Cómo Reproducir Ajolotes en Minecraft

Uno de los seres que se han más interesante que trajo la actualización Caves and Cliffs Parte 1 de Minecraft son los ajolotes, unas criaturas que poseen un gran protagonismo en la parte 2 de la actualización, son hermosas y muy coloridas.

Una de las cosas que podemos  hacer es reproducir ajolotes en casi cualquier lugar, en cualquier semilla en Minecraft, y una vez que los hayamos reproducido en el agua. De hecho, los podremos llevar a tierra firme transportándolos a través de un cubo. Si quieres saber cómo reproducir ajolotes en Minecraft ¡lee nuestro artículo!

Cómo Reproducir Ajolotes en Minecraft
Cómo Reproducir Ajolotes en Minecraft

Cómo reproducir ajolotes en Minecraft

Para que podamos reproducir estos anfibios realmente peculiares debemos ir al lugar en el que aparecen, y es básicamente en el océano en el nivel 0. Para poder reproducir ajolotes lo único que necesitamos son colocar distintos bloques de adoquines debajo del agua, date cuenta que estos anfibios únicamente aparecerán en el nivel cero de agua.

Así que sólo debes usar adoquines para cubrir el agua para que no entre nada de luz, y recuerda que estas paredes deben estar revestidas con bloques de piedra. Es muy importante que los hoyos sean grandes dado que los ajolotes podrían regenerarse a una distancia de cinco bloques de piedra.

Ten en cuenta lo mejor y lo que está funcionando es cubrir con adoquines cualquier zona subterránea debajo de los bloques de agua, y bloquear cualquier llegada del sol al mismo, así notarás que un tiempo después tendrás un montón de ajolotes dentro.

RECOMENDADOS