Cómo Reproducir Llamas en Minecraft

¿Sabes cómo reproducir llamas en Minecraft? La respuesta es sencilla, ya que hoy te traemos un artículo que seguramente podrá responderte esta y otras interrogantes que tengas sobre estas hermosas criaturas en el famoso título.

Además de ello, te estaremos contando todo lo que puedes hacer para tener este animal como mascota. ¡Comencemos!

Cómo Reproducir Llamas en Minecraft
Cómo Reproducir Llamas en Minecraft

¿Qué son las llamas en Minecraft?

Para empezar, es importante saber que las llamas pertenecen al grupo de criaturas neutrales de Minecraft, que pueden ser domesticadas y su mayor uso se basa en poder transportar objetos en grandes cantidades. Otro aspecto sobre las llamas es que al derrotar una llama salvaje estás pueden soltar de cero a dos cueros así como también esta soltara todo lo que lleve equipado, como su alfombra, el cofre que esta lleve junto con todo lo que se encuentre en su interior.

¿Cómo domesticar una llama en Minecraft? – Reproducción

Para empezar, debemos encontrar a una o más llamas, éstas aparecen normalmente en las sabanas, en la variante Plateau, donde las podremos ver en manadas de cuatro llamas. También, se pueden encontrar en el bioma de colinas extremas en manadas de seis. Además, se pueden conseguir de diversos colores, tales como: marrón, crema, blanco y gris.

Después de haber encontrado a la llamas tendremos que acercarnos a ellas y hacer un segundo clic para montarla. Ten en cuenta que no importa las veces en que la llama nos expulse de su lomo, pues debemos repetir esta tarea hasta que podamos observar una nube de corazones sobre su cabeza, lo cual nos indicará que la llama ha sido domesticada con éxito.

De esta forma. podremos domesticar cuantas llamas deseemos dentro de Minecraft. Otro de los aspectos importantes sobres las llamas domesticadas es que para poder reproducirlas deberemos alimentarlas con una bala de heno, generando así una cría exactamente igual a uno de los dos padres.

RECOMENDADOS