Cómo Reproducir Tortugas en Minecraft

Muchos usuarios de este famoso título se preguntas como reproducir tortugas en Minecraft y si tú eres uno de ellos ¡ten calma! Pues, en este artículo te hemos preparado todo lo que debes sobre esas hermosas criaturas. Además, te contaremos otros datos importantes sobre las tortugas. Así que ¡comencemos de inmediato!

Cómo Reproducir Tortugas en Minecraft
Cómo Reproducir Tortugas en Minecraft

¿Como reproducir tortugas en Minecraft? Todo lo que debes saber

Una de las herramientas que vamos a utilizar para poder criar tortugas en Minecraft serán las tijeras. Recuerda que su uso no se limita en trasquilar ovejas, sino también para cosechar el alimento de las tortugas, las Seagrass. Si no posees unas tijeras, no te preocupes porque son muy fáciles de hacer. Sólo necesitas dos lingotes de hierro colocados en diagonal en la mesa de crafteo uno irá en el medio de todas las filas de la mesa y listo.

Una vez que tengas las tijeras, podrás dirigirte a los pantanos y océanos a consechar Seagrass, aunque algunas veces también se encuentran en ríos. Así como con cualquier semilla o retoño que siembres puedes acelerar el crecimiento de las Seagrass usando polvo de hueso, sólo que tendrás que ponérselo bajo el agua que es donde se encuentran las algas.

Además, debes cosechar las algas que puedas y regresa con tus tortugas, si alimentas a dos de ellas, podrás ver como salen corazones mientras se reproducen y dejan un huevo de tortuga y así poder criar tortugas bebés. Al igual que las tortugas reales, las tortugas de Minecraft también decidirán que esa playa será la playa madre a la que volverán cada cierto tiempo para anidar.

¿Cómo criar tortugas en Minecráft más rápido?

El proceso de desarrollo de los huevos de tortuga son tres y naturalmente no se completan tan rápido. Pero, puedes acelerar el crecimiento de los huevos si usas un pico con encantamiento de toque de seda para colocar los huevos que están más atrasados con los que están más adelantados, esto hará que los huevos atrasados se pongan al mismo nivel de los adelantados y así criar tortugas de manera rápidamente.

RECOMENDADOS