Como Respirar Bajo el Agua en Minecraft

Explorar Minecraft va más allá de las interminables colinas, llanuras, cuevas y numerosas mazmorras que encontrarás. También tienes la oportunidad de ver lo que hay debajo del mar, investigando las profundidades del agua de tu mundo de Minecraft . De hecho, puedes encontrar criaturas capaces de soltar un tridente, un arma rara que puede encantar y usar a su gusto.

Sin embargo, permanecer bajo el agua es un desafío. Tienes varios métodos para mantener a tu personaje explorando las profundidades por más tiempo, dándole equipo para respirar bajo el agua. Si quieres saber como respirar bajo el agua en Minecraft ¡este artículo te ayudará a descubrirlo correctamente!

Como Respirar Bajo el Agua en Minecraft
Como Respirar Bajo el Agua en Minecraft

¿Como respirar bajo el agua en Minecraft? – Trucos

Un método excelente para que tu personaje permanezca bajo el agua en  Minecraft es darle pociones para respirar agua en una estación de elaboración. Hay tres versiones disponibles para usted:

  • Poción de agua respirando
  • Splash poción de agua respirando
  • Poción persistente de agua respirando

La poción estándar para respirar agua es una que bebes para ti mismo para darte un beneficio, que dura tres minutos. La poción estándar requiere que juntes una botella de agua, un pez globo y una verruga inferior. Puedes extender este tiempo usando la poción estándar y combinándola con una Redstone, aumentando el beneficio para que dure ocho minutos. Puedes crear ambas pociones en un puesto de elaboración.

Las pociones para respirar salpicaduras y agua persistente son un elemento de área de efecto. En lugar de ingerirlos, tu personaje los arroja con la poción de bienvenida dando a cualquiera en el radio de la poción el beneficio, y la poción persistente crea una pequeña nube donde aterriza para que otros puedan caminar para recibir el beneficio.

La poción de bienvenida requiere una poción estándar para respirar agua junto con la pólvora. La poción de agua persistente requiere una poción para respirar salpicaduras de agua y aliento de dragón, que recibes al derrotar al dragón ender. Al igual que la poción para respirar agua estándar, puede extender el límite de tiempo de estas pociones combinándolas con Redstone.

Ten en cuenta que existen tres niveles diferentes del encantamiento. Alternativamente, puedes crear un caparazón de tortuga y usarlo como casco para darle a tu personaje el efecto de estado de respiración del agua durante 10 segundos adicionales. El tiempo total se suma al estándar de 25 segundos que reciben los jugadores para respirar bajo el agua. Para hacerlo, necesitas cinco escudos, que puedes encontrar después de que una tortuga bebé se convierta en un adulto.

RECOMENDADOS