Como Ser Hacker en Minecraft

Minecraft es un juego realmente distinto a muchos otros por el nivel de libertad que te da. Lo que haces en este juego depende mucho de lo que quieras ti. Ya sea que quieras dedicarte a sobrevivir, aventurarte con otros jugadores, ver lo que han construido los demás o simplemente crear lo que se te ocurra.

Este juego es fenomenal  si te gusta explorar, pues tienes que hacerlo para encontrar los recursos que necesitas y así poder crear lo que quieres. Minecraft ha tenido tanto éxito que su creador pudo venderlo a Microsoft por 2.5 billones de dólares en el 2014.

Si eres fanático de Minecraft, seguramente sabes que hay distintos hacks, que son programas que te dan ventaja en el juego. Por tanto, si quieres saber como ser hacker en Minecraft ¡En DONTRUKO te enseñaremos cómo hacerlo!

Como Ser Hacker en Minecraft
Como Ser Hacker en Minecraft

Como ser hacker en Minecraft – Programas

WURST CLIENT

Este hack es muy descargado y valorado por los gamers,  ya que tiene muchas opciones y mods que funcionan muy bien. Si no sabes qué es un mod, lo puedes entender como una extensión que modifica el juego original y te da muchas posibilidades en ambientaciones, personajes, diálogos, objetos y mucho más cosas.

HUZUNI CLIENT

Este hack de Minecraft se puede usar para modo online, disfrutando las ventajas de sus mods y cheats. Huzuni Client se considera como uno de los más efectivos Hacks de Minecraft porque tiene características geniale, siendo una de ellas los rayos X que te permiten encontrar diamantes más rápido.

WOLFRAM CLIENT

Este hack tiene más de 12 características que lo hacen muy atractivo, entre las cuales está la de criticals, que permite que todos los golpes que des sean acertados. También resalta su interfaz gráfica atractiva y como tiene OptiFine mod, puedes echar mano de texturas de alta calidad.

Ten en cuenta que este hack lo actualizan de modo constante para las nuevas versiones de Minecraft y puede ser usado en los servidores o en el modo de un solo jugador.

Al probar estos hacks, es importante que recuerdes que puedes ser baneado del juego por ello, así que tienes que usarlos bajo tu propio riesgo, pero sabiendo que la experiencia seguramente valdrá la pena.

RECOMENDADOS