Como Solucionar el Error 65542 de Minecraft

Si eres un jugador de Minecraft, entonces puedes estar familiarizado con el error 65542 WGL que has enfrentado recientemente. Si has tenido la suerte de no haber encontrado este error en particular. Sin embargo, si presentas este problema, es importante que tomes las medidas correctas para contrarrestar el error 65542 WGL en Minecraft.

Por tanto,  hoy te contaremos cómo solucionar el error 65542 de Minecraft y te ofreceremos los pasos exactos que debe tener en cuenta para corregir el error 65542 WGL. A pesar de que la solución no es complicada, tendrás que descargar un archivo externo que solucione el problema. ¡Comencemos!

Como Solucionar el Error 65542 de Minecraft
Como Solucionar el Error 65542 de Minecraft

Como solucionar el error 65542 de Minecraft  – Pasos sencillos

  • Descarga el archivo de fijación.
  • Luego de finalizada la descarga, tendrás que extraer el archivo.
  • Una vez hayas terminado con el proceso de extracción, tendrás que abrir esa nueva carpeta que se extrae.
  • Ahora, abre una carpeta en particular según su sistema operativo. Eso significa que si su sistema tiene un sistema operativo de 32 bits, abra la carpeta de 32 bits o si su sistema tiene un sistema operativo de 64 bits.
  • Luego abre la carpeta de 64 bits opengl32.dll fileFinally, navegue a C: // Archivos de programa / java / jre / bin y pega el archivo copiado aquí Intenta abrir el juego nuevamente.

Ten en cuenta que todo lo que tienes que hacer es descargar el archivo de reparación desde el enlace anterior y extraerlo. Después de la extracción, ábralo e ingresa en la carpeta de acuerdo con su sistema operativo. Posteriormente, simplemente copie el opengl32.dll archivo, navegue a C: // Archivos de programa / java / jre / bin y pega el archivo copiado allí.

RECOMENDADOS