Como Teletransportarse en Minecraft con Bloques de Comandos

En las partidas de modo supervivencia que ofrece Minecraft, se amplían las infraestructuras y se añaden de manera constante localizaciones al conjunto. Algunos de estos sitios están realmente alejados entre sí. Por ejemplo, cuesta un promedio de cuatro horas llegar al océano más cercano. A pesar, es un sitio muy interesante ya que podemos apreciar una de las nuevas fortalezas oceánicas de la versión 1.8 con lindos bloques azules de prismarina.

En algunas oportunidades el juego sólo activo el Modo Permitir Trucos para usar algunos comandos interesantes que se pueden encontrar en internet. El comando tp permite teletransportarse instantáneamente de un sitio a otro. Éste es muy útil cuando ya nos conocemos de memoria el camino y la aventura carece de monstruos y combates a vida o muerte.

Si estás interesado en saber como teletransportarse en Minecraft con bloques, te tenemos una buena noticia ¡no tendrás que seguir buscando! Ya que, en este artículo te traemos todo lo que necesitas saber para poder lograr esto dentro del interesante mundo de Minecraft, sin ninguna complicación.

Como Teletransportarse en Minecraft con Bloques de Comandos
Como Teletransportarse en Minecraft con Bloques de Comandos

¿Como teletransportarse en Minecraft con bloques? – Todo lo que debes saber

Para que puedas lograrlo de una manera sencilla, te presentaremos una estación central de teletransporte en la zona de la localización inicial, que es donde más cosas hay construidas en la actualidad.

Teletransportador con botones en Minecraft

Ten en cuenta que detrás de cada bloque con botón hay un bloque de comandos con un comando personalizado que nos teletransporta a una localización concreta. El formato es el siguiente:

/tp @p 279 79 292

Puede sustituirse @p por @a y entonces el comando afectará a todos los jugadores de la partida. Con @p el teletransportado es el jugador que presione el botón, por ser el más cercano al bloque de comandos en este caso.

Todo sobre la obtención del Bloque de comandos

La obtención del bloque de comandos es algo realmente complejo, si estás comenzando. Ya que la versión 1.8 parece incluir alguna modificación con respecto a los identificadores de los bloques. En casi todas las webs consultadas se sugería el siguiente comando para obtener el bloque de comandos:

/give @p 137 64

Donde 137 equivale al identificador del bloque de comandos y 64 es el número de bloques que queremos obtener. Pero, esta orden parece estar obsoleta y también funciona de la siguiente forma:

/give @p minecraft:command_block 64

Paso a paso para crear el movimiento

  • Comienza abriendo una partida de supervivencia pacífica.
  • Luego, abre la partida en LAN activando Permitir Trucos y Modo Creativo.
  • Vuelve a la partida y cambia al recién adquirido Modo Creativo con el siguiente comando: /gamemode 1.
  • Luego, usa unos bloques de comandos con la orden: /give @p minecraft:command_block 64.
  • Después, coloca el bloque de comandos.
  • Posteriormente, coloca un bloque delante con un botón.
  • Para finalizar, edita el bloque de comandos con la coordenada del viaje: /tp @p 279 79 292.

RECOMENDADOS