Como Tener una Cuenta Premium en Minecraft

Gracias al avance tecnológico las industrias han innovado el mundo de los juegos, con el fin de que generen una mayor captación de jugadores. Por ejemplo, muchos han instalado y descargado Minecraft, el cual se ha convertido en uno de los juegos más populares para PC y celular. Por esa razón hoy te explicaremos como tener una cuenta Premium en Minecraft.

Además, tendrás la posibilidad de jugar Minecraft utilizando miltiplataforma. Si te gusta disfrutar de picar bloques para hacer increíbles construcciones, entonces no te pierdas nuestra nueva guía, en donde te enseñaremos como tener una cuenta Premium en Minecraft. ¡Comencemos!

Como Tener una Cuenta Premium en Minecraft Gratis Sin Pagar
Como Tener una Cuenta Premium en Minecraft Gratis Sin Pagar

¿Como tener una cuenta Premium en Minecraft? – Pasos sencillos

  1. Primero, deberás entrar a la página oficial de Mojang desde cualquier navegador.
  2. Una vez estés dentro de la página de Mojang selecciona la opción que dice «Register an Account«. Simplemente debes ubicar el botón verde que se encuentra en la parte inferior izquierda de la pantalla.
  3. Después, serás redirigido a la tienda oficial de Minecraft para que comiences el proceso para registrar una nueva cuenta Premium.
  4. Ahora, tendrás que ingresar una dirección de correo electrónico válida, una contraseña de 8 caracteres (que contenga al menos 1 número y 1 carácter especial) y tu fecha de nacimiento.
  5.  Luego haz clic en el botón verde que dice «Create account«.
  6. Tendrás que esperar unos minutos a que el equipo de Mojang te envíe un mail a la dirección de correo que ingresaste para crear esta nueva cuenta.
  7. Ingresa a la bandeja de entrada y abre el correo de Mojang. Dentro de este correo verás una clave que necesitarás para poder confirmar tu dirección de correo. En el caso que no consigas un correo de Mojang en tu bandeja de entrada, entonces debes revisar la carpeta de spam.
  8. Si no has recibido ningún correo, tienes la opción de solicitar que te lo envíen de nuevo.
  9. Ahora, sólo deberás copiar el código y pegarlo en el campo indicado para continuar con el proceso de verificación de la cuenta.
  10. A continuación, tienes que aceptar los términos y condiciones de Mojang antes de comenzar a jugar Minecraft con tu cuenta nueva.
  11. Prontamente, debes escribir tu nombre de usuario que utilizarás dentro del videojuego, especificar el país donde vives y seleccionar un método de pago para obtener la licencia oficial de este juego.
  12. Al instante, procede a realizar la compra de la licencia y listo, ya habrás obtenido tu cuenta premium de Minecraft.
  13. Finalmente, sólo queda comenzar el proceso para descargar e instalar el juego y comenzar a disfrutar de Minecraft.

RECOMENDADOS