Los Comandos Más Raros en Minecraft

En Minecraft se pueden encontrar una variedad bastante amplia de cosas como mobs, ítems, y hasta efectos como los que vamos a ver en este blog, que están completamente ocultos de la vista del mundo. Quedando así como cosas secretas, que no se pueden encontrar ni obtener de ninguna manera dentro del juego.

Una de estas cosas son los comando más raros en Minecraft. Si tú deseas saber cuáles son estos comandos tan peculiares ¡debes seguir leyendo este artículo! Pues, en breve te contaremos todos los comandos más extraños que podrás encontrar en el mundo de Minecraft. ¡Comencemos de inmediato!

Los Comandos Más Raros en Minecraft
Los Comandos Más Raros en Minecraft

Los comandos más raros en Minecraft

1. Zombie gigante

El zombie gigante es uno de los tipos de mobs más geniales que podremos ver en toda nuestra vida en el juego. Y sí de casualidad no lo conocen, pues les explicaré brevemente que son estos mobs. Los zombies gigantes son, en pocas palabras, eso: Unos zombies gigantes. Pero no de cualquier tamaño, ya que estos duplican diez veces el tamaño del zombie original.

En un principio, se tenía pensado que este zombie de verdad fuese implementado en el juego, como una especie de variante del zombie común y corriente, con unas muy escasas probabilidades de aparición. No obstante, debido a una serie de problemas que surgieron en el proceso, estos zombies finalmente nunca pudieron llegar a ser añadidos al juego de manera oficial y lo único que consiguieron hacer, como mucho, fue el introducirlos pero con comandos.

/summon minecraft:giant

2. Efecto de la suerte

El efecto de suerte es uno de los efectos más raros del juego. Fue añadido en una snapshot y la única forma en la que podemos conseguirlo es mediante comandos actualmente. Lo que nos permite hacer el efecto de suerte es, evidentemente, aumentar nuestra fortuna para obtener recursos. Más exactamente para hacer más favorables las posibilidades de que los mobs nos dropeen piezas de armadura.

Para que puedas obtener el efecto de suerte en Minecraft durante la cantidad de tiempo de 20 minutos, al igual que en cualquier comando para obtener los efectos, esto también es personalizable. Lo que haremos es escribir en el chat el mismo código que aparece en la parte de abajo en la pantalla:

/effect @p minecraft:luck

3. Jigsaw

Este bloque es un bloqueo técnico, es decir, que es un bloque con una funcionalidad bastante similar al structure block o al command block. Es de color negro, y tiene dibujadas en él, unas extrañas flechas blancas con bordes morados. La única forma por la que podemos conseguirlo es mediante comandos.

/give @p minecraft:jigsaw

RECOMENDADOS