No se ha Podido Conectar Cliente Desactualizado Minecraft

Si deseas intentar jugar con Minecraft es probable que te aparezca un mensaje de error: «no se ha actualizado conectar el servicio esta desactualizado Minecraft«. Este inconveniente puede ser muy fruntraste al intentar conectarse a Minecraft. Pues, no da una indicación de la causa del problema. Pero, existen algunas formas de resolverlo.

Por tanto, si deseas conocer cuál es la mejor solución a este problema ¡debes seguir leyendo este artículo! Ya que, en breve te estaremos contando todo lo que debes saber para resolver este inconveniente en Minecraft. ¡Comencemos de inmediato!

No se ha Podido Conectar Cliente Desactualizado Minecraft
No se ha Podido Conectar el Servidor está Desactualizado Minecraft

¿Cómo resolver este problema?

Lo normal que puedes hacer al momento de recibir el mensaje de este problema en Minecraft es asegurarte de que el juego esté completamente actualizado. Esto suele suceder de forma instantánea en la mayoría de las plataformas. Sin embargo, es posible que esto no haya sucedido si se acaba de lanzar un parche.

Te recomendamos que utilices las siguientes instrucciones para actualizar Minecraft en diferentes plataformas:

1. Encimera

  • Resalta el juego y presiona “+”.
  • Ingresa a “Actualización de software”.
  • Por último, presiona a debajo de “Acerca de Internet”.

2. iOS y Android

  • Ve a la página de la tienda del juego.
  • Presiona “Actualizar” cuando aparezca en la página.

3. Xbox One / Xbox Series X | S.

  • Resalta el ícono del juego y presiona el botón Opción.
  • Selecciona “Administrar juegos y complementos”.
  • Los usuarios deberían poder ver si hay próximas actualizaciones en esta pantalla.

4. Versión de Java

La versión de Java puede instalar diversas versiones de Minecraft al mismo tiempo. Por tanto, los jugadores deben asegurarse de que la versión que están usando sea compatible con el servidor al que intentan conectarse.

Si los jugadores continúan teniendo problemas con el mensaje de error, después de actualizar su instalación de Minecraft, existe la posibilidad que el problema esté en el servidor al que intentan conectarse. En este caso, los usuarios pueden intentar ponerse en contacto con el propietario del servidor o, si son propietarios del servidor, asegurarse de que se haya actualizado a la última versión.

RECOMENDADOS