No Se ha Podido Conectar el Servidor esta Desactualizado Minecraft

¿No se ha podido conectar el servidor esta desactualizado Minecraft? ¡Tranquilo! Pues, en este artículo te contaremos todo lo que debes saber sobre este error. Ten en cuenta que esto se trata de algo necesario debido a que esto se encuentra siendo el motivo de un error relacionado con la conexión, sin importar en cuál plataforma estemos se presenta de igual manera.

Adicionalmente, es importante saber que en la versión Java la solución puede llegar a ser realmente compleja, entonces para tener idea de cómo solucionar este inconveniente, debemos considerar lo que nos ofrecerá esta guía de a continuación. ¡Comencemos!

No se ha podido conectar el servidor esta desactualizado Minecraft
No se ha podido conectar el servidor esta desactualizado Minecraft

¿Cómo conectar el servidor desactualizado en Minecraft?

Todo ocurre durante el intento de realizar la conexión con el servidor de Realms, lo cual pide una actualización, pero resulta no ser algo necesario. Por lo que, para arreglar un servidor desactualizado en distintas plataformas veamos los detalles siguientes:

  • Nintendo Switch: lo que haremos es resaltar el juego con el +, después elegimos actualización de software y por último a través de internet.
  • PlayStation 4: en esta plataforma resaltamos el juego y entramos a las opciones del mismo para la búsqueda de actualización.
  • Xbox y PC: tenemos que en este caso es distinto, considerando la aplicación que nos accede a la beta del juego, hay que entran en la aplicación Xbox Insider, después en contenido Insider y elegimos Minecraft Bedrock, ahora iremos a gestionar y dar en Desinscribirse para de esta forma salirnos de la beta, solo que después instalamos de nuevo el juego al aceptar los términos y condiciones.
  • Móviles: solo tenemos que acceder a Google Play o Apple App Store para ver si existe alguna actualización y de haberla veremos la opción indicada de actualizar.
  • Java Versión: ciertamente es muy complejo para esta versión, porque en esta es posible la instalación de distintas versiones de Minecraft al mismo tiempo, entonces al buscar la unión con un servidor que no resulta ser el mismo que se encuentra ejecutándose, hay que cerrar el juego, hay que estar conectado al mismo servidor donde estamos jugando, luego abriremos el Minecraft Launcher y elegimos instalaciones, después clic en nuevo, después en crear y elegimos la nueva versión del juego para conectarla con ese servidor en general.

RECOMENDADOS