No Se Ha Podido Guardar el Aspecto Minecraft

Publicidad

Puede que durante tu juego puedes llegar a experimentar el error de no se ha podido guardar el aspecto Minecraft, el cual puedes identificar al apreciar que no se puede ver los aspectos o apariencias personalizadas de los usuarios e incluso, la tuya propia. Los aspectos dentro del juego son diseñador de manera personalizada para nuestros avatares.

Ten en cuenta que esto puede ocurrir por muchos motivos, pero debes saber que ninguna de ellas responde a un fallo realmente complicado de resolver. De hecho, las razones por lo que esto sucede son muy frecuentes, por lo tanto, la solución es sencilla y práctica. Por tanto, en esta guía te enseñaremos cómo resolver este inconveniente. ¡Comencemos!

No Se Ha Podido Guardar el Aspecto Minecraft
No Se Ha Podido Guardar el Aspecto Minecraft

No se ha podido guardar el aspecto Minecraft – ¿Cómo solucionarlo?

Si eres un usuario que ha descargado la versión no Premium de Minecraft, puedes llegar a experimentar el molesto problema de “no se ha podido guardar el aspecto Minecraft”. Por tanto, si juegas en modo solitario y el problema continúa, puedes seguir los pasos que te presentaremos a continuación:

  • Para poder solucionar este problema debes ingresar a una carpeta del sistema llamada “Appdata”, pues en ella se encuentra un archivo que puede ser el responsable de este problema.
  • Para que accedas a ella, debes presionar la combinación de teclas “Win + R” y luego escribir en la ventana emergente: “%Appdata%”. Al presionar “Enter”, te llevará a dicha carpeta, en donde verás el archivador “.minecraft”.
  • Una vez en el sitio, podrás ver que está integrada por diversos archivos. Sin embargo, debes buscar la que lleva por nombre “assets” y eliminarla.

En el caso de que estos pasos no funcionen, puede que, para que no siga ocurriendo el error dentro de la carpeta “assets” debas descargar una versión diferente a la que has estado usando hasta el momento. Para este caso, tendrás que repetir el proceso, e instalar un Minecraft más actualizado, es decir, la versión más nueva.