Para qué sirve el Encantamiento Aporrear en Minecraft

Si estás interesado en saber para que sirve el encantamiento aporrear en Minecraft ¡estás en el sitio ideal!  Ya que, te traemos un nuevo artículo que está repleto de información fundamental para que puedas responder tu incógnita de la manera sencilla y rápida posible.

Entre las mecánicas de Minecraft podremos encontrar los encantamientos, estos mismos son muy variados y versátiles. Además, son usados para mejorar nuestras armas, armaduras o herramientas o también para añadirles un efecto adicional a las mismas, entre los cuales se encuentra Aporrear. Si quieres saber sobre esto ¡sigue leyendo este artículo!

Para qué sirve el Encantamiento Aporrear en Minecraft
Para qué sirve el Encantamiento Aporrear en Minecraft

Para que sirve el encantamiento aporrear en Minecraft? – Todo lo que debes saber

El encantamiento aporrear es uno de los tantos encantamientos que encontramos en Minecraft, el cual otorga a nuestras armas un aumento en el daño hacia todas las criaturas “no muertas” por lo que nos puede ser realmente eficientes al momento de derrotar a cualquier criatura. Además, debemos saber que aporrear como cualquier otro encantamiento puede mejorar su efecto según su nivel siendo el máximo de este el nivel 5.

¿Cómo encantar un arma con el encantamiento aporrear?

Para poder encantar un arma necesitaremos de una mesa de encantamientos o un yunque, la mesa de encantamientos la podremos emplear dando clic derecho en ella, lo cual nos llevara a la pestaña en donde colocaremos en la parte inferior izquierda, el arma que deseamos encantar y el lapislázuli “como ítem consumible para utilizarla” y en la parte derecha veremos unos glifos de los cuales su tipo es aleatorio.

Ahora, debemos cerrar el menú de la mesa de encantamientos y volvemos a abrirlo, estos glifos cambiarán. Para finalizar, sólo debemos hacer clic izquierdo en el glifo que deseemos para encantar nuestra arma hasta conseguir el encantamiento de Aporrear. Este proceso también lo podremos hacer encantando un Libro común, para conseguir un libro encantado de cualquier tipo.

RECOMENDADOS