Para que Sirve el Encantamiento Castigo en Minecraft

En este famoso videojuego, tenemos la posibilidad de encontrar una extensa variedad de elementos que pueden llegar a afectar nuestro juego o mejorar algunos de los aspectos fundamentales del jugador. Por ello, siempre es importante saber algunas de las características más peculiares de Minecraft.

Si quieres saber para que sirve el encantamiento castigo en Minecraft ¡te recomendamos leer completo este artículo! Pues, hemos recopilado la información precisa para que puedas entender cuál es el poder y beneficio de este encantamiento en el mundo de este exitoso videojuego. Así que ¡sigue leyendo!

Para que Sirve el Encantamiento Castigo en Minecraft
Para que Sirve el Encantamiento Castigo en Minecraft

¿Qué es el encantamiento castigo en Minecraft?

Este pertenece a los encantamientos de mejora de daño para armas. Además, es bastante útil este encantamiento al aplicarlo en nuestras armas ya que aumentara el daño que le haremos a todas las criaturas no muertas. Por lo que nos será de gran ayuda para defendernos de cualquier ser no muerto que aceche las aldeas que concurrimos o de nuestro hogar.

¿Cómo encantar un arma con castigo en Minecraft?

Para que puedas encantar un arma con castigo o cualquier otro elemento no tendrás que hacer gran cosa, pues el proceso es realmente sencillo y rápido. Para que puedas lograrlo, debes seguir los siguientes pasos que te presentaremos a continuación:

  1. Para empezar debes dirigirte a tu mesa de encantamientos y dar clic derecho en ella y colocar el arma y el encantamiento de castigo en ella (En las ranuras de abajo a la izquierda).
  2. Ahora en la parte derecha veremos tres glifos, cada uno con un nivel (Tomaremos en cuenta que el nivel de estos glifos y el tipo de los mismos es aleatorio), por lo que si quitamos y volvemos a poder la misma arma cambiarán estos glifos.
  3. Para finalizar, sólo debemos hacer clic izquierdo en uno de los glifos que queramos para encantar el arma.

RECOMENDADOS