Todos los Comandos de Minecraft Pe y para qué sirven

Minecraft Pocket Edition cuenta con muchos aspectos positivos, ya que ofrece una experiencia sólida y dinámica. De hecho, incluye diversas características que también se encuentran en las versiones de escritorio PC y consola de este videojuego.  Una de esas características es la capacidad de utilizar comandos para realizar diversas tareas y, en general, alterar el estado del juego.

Si quieres saber cuáles son todos los comandos de Minecraft pe y para qué sirven ¡sigue leyendo nuestro artículo! Pues, en breve te explicaremos cuáles son los trucos más usados y esenciales en esta edición de Minecraft. ¡Comencemos desde ahora!

Todos los Comandos de Minecraft Pe y para qué sirven
Todos los Comandos de Minecraft Pe y para qué sirven

Todos los comandos de Minecraft pe y para que sirven – Todo lo que debes saber

1. Argumentos

  1. Position xyz (solo bloque): especifica las coordenadas del bloque a modificar.
  2. EntityEquipmentSlot: especifica el espacio de inventario para modificar.
  3. slotID int: se utiliza al modificar EntityEquipmentSlot, especifica la ranura que se va a modificar (como una ranura específica en un cofre o una ranura de armadura específica). i
  4. temName: Item: especifica el nuevo elemento con el que reemplazar el elemento especificado.
  5. Data: int (opcional): con este comando especificas los datos del bloque a utilizar, en caso de variaciones en el bloque (por ejemplo, bloques de lana de diferentes colores).

2. Conectarse a un servidor

  1. /conectar: Este comando intentará conectar el reproductor al servidor especificado. El serverUri es simplemente la URL (o IP) del servidor.
  2. Cambiar la dificultad del mapa /dificultad: Este comando cambia la dificultad del mapa. Vale la pena señalar que en los servidores multijugador, este cambio solo durará hasta que se reinicie el servidor.

3. Muestra un mensaje sobre ti

  1. /yo: Este comando se puede usar para mostrar un mensaje sobre usted, como un emote basado en texto, que se mostrará en el chat. Ejemplo / Yo no puedo parar de bailar.
  2. Enviar un mensaje privado a otro jugador / msg ( o / tell o / w): Este comando se utiliza para enviar mensajes de chat al jugador objetivo. Los comandos / tell y / w funcionarán de la misma manera, ofreciendo a los jugadores su elección de comandos familiares para jugadores de mensajes privados.

4. Reproduce un sonido específico

/playsound [jugador: objetivo] [posición: xyz] [volumen: flotación] [tono: flotación] [volumen mínimo: flotación] (y / stopsound): Este comando reproduce el sonido especificado. Si hay varias versiones de un evento de sonido específico (por ejemplo, ruidos hechos por un animal), reproducirá uno al azar.

RECOMENDADOS