Códigos Mobile Legends

Dentro de Mobile Legends existen muchos elementos que pueden ofrecernos beneficios, pero sin ninguna duda los códigos Mobile Legends son uno de los más deseados por todos los usuarios de esta entretenida plataforma online. Debido a esto, preparamos un interesante post con toda la información que necesitas saber sobre los códigos. Con el fin, de que logres obtenerlos y emplearlos de la mejor manera para conseguir grandes elementos que sean de mucha utilidad en batalla.

Nuestro principal objetivo es que aprendas sobre este tema y logres sacarle el máximo provecho, desempeñándote de una mejor manera en Mobile Legends y subiendo de nivel cada día más. ¡No te rindas, esfuérzate y sé uno de los mejores jugadores online!.

Códigos Mobile Legends
Códigos Mobile Legends

¿Qué son los códigos Mobile Legends?

En Mobile Legends, los codigos son elementos que el juego te ofrece dentro de la plataforma para que puedas intercambiar por lujosos botines y diversos objetos únicos para que personalices de la mejor forma tus criaturas. Dichos códigos, te van a ayudar a obtener mejores beneficios en batalla, llevándote a la victoria siempre y cuando los combines de manera efectiva para sacarle su máximo poder.

¿Qué utilidad tienen los códigos en Mobile Legends?

Dentro de la impresionante plataforma de Mobile Legends existen bastantes elementos desbloqueables como: Skins, Personajes, Tarjetas de prueba, y Fragmentos. Estos elementos, los podemos adquirir y disponer de sus beneficios al subir de nivel, completando misiones o gastando los diamantes. Sin embargo, existe un método para conseguirlos de una manera mucho más sencilla y es con códigos.

Con dichos códigos, podemos ejercer el poder de todos los elementos antes mencionados. Así mismo, con un poco de suerte se pueden encontrar pieles únicas que no están publicadas en la tienda del juego. Convirtiendo a los códigos una herramienta muy querida por todos los jugadores de Mobile Legends.

¿Cómo se cambian los códigos?

Para realizar el proceso debes ser rápido ya que muchos solo los disponen por un tiempo limitado. Sin embargo, los pasos a seguir son bastantes sencillos y solo tienes que seguirlos de manera correcta.

  1. Para comenzar, debes acceder a la pagina oficial de Mobile Legends desde tu dispositivo móvil.
  2. Al ingresar se mostrará 3 apartados, donde el primero dirá: Redemption Code, y deberás ingresar el código que desees canjear.
  3. En el segundo apartado, saldrá con el nombre de: Game ID, y tienes que colocar el ID de tu cuenta Mobile Legends ¿Dónde lo puedo conseguir? Lo puedes adquirir abriendo el juego en el móvil y pulsando sobre el icono de tu perfil, allí veras una serie de números que será tu ID.
  4. Luego, debes ingresar el ID en el segundo apartado y pulsar en: enviar.
  5. Después de 20 minutos te llegará un correo electrónico donde aparecerá un código de verificación el cuál vas a introducir en el tercer apartado.
  6. Al completar este proceso, pulsa la opción Redeem y se mostrará en pantalla una notificación que avisa que el código ha sido canjeado de manera exitosa.