Como Desvincular Mi Cuenta Moonton

Para que todos los usuarios de la plataforma sepan como desvincular una cuenta Moonton, hemos preparado una interesante lista que explica de manera detallada como lo podemos realizar en un corto tiempo. Recuerda que la seguridad de todos es lo más importante. ¡No te pierdas este interesante contenido, continua con nosotros y aprende de manera fácil y sencilla.

Nuestro propósito es concederles todas las herramientas necesarias para garantizar que sus momentos dentro de Mobile Legends será totalmente interesantes y divertidos. Sin embargo, es bueno saber como poder resolver inconvenientes que se pueden presentar dentro de la plataforma.

Como Desvincular Mi Cuenta Moonton
Como Desvincular Mi Cuenta Moonton

Como Desvincular Mi Cuenta Moonton

Si eres un usuario que se ha conectado a una cuenta Moonton y deseas desvincularla por diversos motivos te recomendamos que cambies de manera inmediata la contraseña y utilices la herramienta – Cerrar sesión en todos los dispositivos- Realizando este proceso le quitas el acceso a todos los otros dispositivos que en algún momento han iniciado sesión en tu cuenta. También, debes cambiar el correo electrónico vinculado a la cuenta Moonton para mayor seguridad.

¿Cómo se realiza el proceso?

  • Debes tocar el avatar y dirigirte a centro de cuentas en donde vas a encontrar todos los botones para las funciones relacionadas.
  • Si se ha conectado a una cuenta de terceros debes ir al sitio web de esa persona y cambiar la contraseña.
  • Luego, ve a centro de cuentas y cierra sesión en todos los dispositivos en los que por diferentes motivos has iniciado sesión.
  • El paso anterior es de suma importancia ya que si no lo realizas, las otras personas pueden seguir teniendo acceso a tu cuenta.
  • Una cuenta Moonton es una medida de seguridad bastante importante, recuerda que es la única que te puede garantizar que no vas a perder todo tu progreso que has luchado para conseguir durante todo el tiempo dentro de la plataforma.