Como Eliminar Cuenta Moonton

A pesar de ser un proceso poco común, aquí te enseñaremos de manera fácil y sencilla como eliminar una cuenta Moonton y todo lo referente a este tema. Antes de esto, es necesario explicarte que sin tu cuenta Moonton no existe una garantía segura del progreso de tu cuenta Mobile Legends. Por ende, tienes que pensarte bien esta decisión antes de ejecutarla para así no arrepentirte en un futuro.

Si ya estas seguro de tu decisión y eres una persona que ya tiene mucho tiempo sin jugar y deseas eliminar tu cuenta, aquí te dejaremos unos pasos que debes seguir para eliminar tu cuenta Mobile Legends de manera segura. Es decir, no quedará ningún tipo de información en el aire.

Como Eliminar Cuenta Moonton
Como Eliminar Cuenta Moonton

Como Eliminar Cuenta Moonton

Para empezar, es necesario informarte que si el motivo por el cuál vas a eliminar tu cuenta de Mobile Legends es un correo no deseado, puedes marcarlo como tal o puede darse de baja de su boletín informativo pulsando en cancelar la suscripción que se encuentra en la parte inferior del correo recibido. Por otro lado, si la razón es otra aquí te ayudaremos a eliminarla siguiendo estos pasos.

  • En la actualidad, podemos eliminar nuestra cuenta de Mobile Legends abriendo nuestro correo electrónico que está registrado a la plataforma.
  • Luego, procede a redactar un correo y ingresa la dirección: mobilelegendsgame@gmail.com.
  • En el tema del correo debes colocar -SOLICITAR ELIMINAR MI CUENTA-.
  • En este punto debes redactar otro correo en el cuál debes explicar el verdadero motivo respecto a la eliminación de la cuenta.
  • Es importante que sigas estos pasos de manera exacta, con el fin de que el proceso de la eliminación de cuenta se realice de manera rápida y segura.
  • Antes de realizar el proceso, piensa bien si en verdad deseas hacerlo o si simplemente deseas un tiempo afuera.