Como Entrar al Servidor Avanzado de Mobile Legends

Si eres parte de los usuarios que desean saber como entrar al servidor avanzado de Mobile Legends ¡Llegaste al lugar indicado! No te vayas y aprende todo sobre el reciente servidor que los desarrolladores de Mobile Legends lanzaron como un método de prueba para las nuevas funciones, personajes, mascaras y otros diversos elementos que han incorporado en la leyenda de los móviles.

El juego más famoso en la actualidad ofrece nuevas experiencias a sus mejores jugadores, cada día mejorando para que los usuarios no dejen de sorprenderse y motivarse dentro de la plataforma. ¿Qué esperas? sigue bajando y conoce todo sobre el servidor avanzado de Mobile Legends.

Como Entrar al Servidor Avanzado de Mobile Legends
Como Entrar al Servidor Avanzado de Mobile Legends

¿Qué es el servidor avanzado de Mobile Legends?

Lo primero que tenemos que mencionar es que el servidor avanzado es diferente al servidor normal de Mobile Legends ¿Por qué? el servidor avanzado o servidor de prueba va a ser utilizado principalmente por un grupo de jugadores limitado. Es decir, solo cierto número de usuarios van a poder desempeñar las nuevas funciones que el juego tiene en prueba mediante sus desarrolladores.

¿Como entrar al servidor avanzado de Mobile Legends?

Como lo mencionamos anteriormente, el servidor avanzado solo puede ser utilizado por un grupo limitado de jugadores ¿Cuales jugadores? Los que cumplan una serie de requisitos mínimos, recuerda que van ser aproximadamente 40.000 usuarios. ¿Cuales son los requisitos?.

  • Tienes que tener en tu cuenta un nivel por encima del 15.
  • Debes disponer de una conexión a Internet bastante estable.
  • El servidor solo esta disponible en ciertas partes de Asia.

Si eres uno de los calificados cumpliendo con todos los requisitos para probar las nuevas funciones del servidor avanzado de Mobile Legends, tienes que seguir los siguientes pasos de manera detenida y correcta. Solo de esta forma, vas a poder realizar el cambio de manera efectiva.

  • Pulsa en el apartado del perfil y ve a configuración de la cuenta.
  • Dirígete a la parte inferior derecha de tu pantalla y pulsa sobre el botón de cambiar servidor.
  • En este punto, tendrás la opción de cambiar entre el servidor normal y el avanzado.
  • Cambia al servidor avanzado y procede a descargar recursos necesarios para el flujo correcto del juego.
  • Si eres un usuarios de Android y fuiste seleccionado, aparecerá un botón de cambio de servidor.
  • Para los usuarios de iOS, los desarrolladores Moonton van a enviar correos invitando a los jugadores seleccionados a participar y si eres uno de ellos, puedes instalar el servidor mediante el enlace del correo recibido.