Como Jugar con Karina Mobile Legends

¿Como jugar con karina Mobile Legends? No existe ninguna duda sobre lo importante y complicado que es aprender a jugar con karina en Mobile Legends. Ya que, para ser dominada en su totalidad y así poder disfrutar de todo su poder y herramientas es necesario que pongamos en practica muchas técnicas y habilidades que hacen de esta heroína una de las más fuertes de todo Mobile Legends.

Sin embargo, por su gran fortaleza y potencia esta tarea no es nada fácil. Debido a que sus características y modo de uso deben aplicarse en momentos determinados, combinados con otras habilidades para poder explotar al máximo su valor. Para así, poder jugar de manera perfecta con karina Mobile Legends y ganar muchos combates contra tus rivales de todo el mundo.

Como Jugar con Karina Mobile Legends
Como Jugar con Karina Mobile Legends

¿Quién es karina en Mobile Legends?

Es una heroína de Mobile Legends caracterizada principalmente por ser una de las grandes asesinas del juego. Por este motivo, posee un mecanismo algo complicado de dominar pero que sin ninguna duda, vale la pena aprender a la perfección. Por consecuencia, hablaremos sobre características que tienen que saber sobre ella, sus habilidades, estrategias y por supuesto la build de karina Mobile Legends.

Combo Mortal

Luego de propinar dos ataques, el siguiente viene en forma de daño verdadero al objetivo. Es decir, equivale al porcentaje de los puntos de salud que se pierden por el objetivo.

Carácter Esquivo

En esta habilidad karina ejerce un modo elusivo, siendo inmune durante los siguientes tres segundos a los ataques básicos y va aumentando su velocidad de movimientos en un 35%. Luego, su posterior ataque será de daño mágico y crítico propinándole al contrincante 165 más un 75 % de se poder mágico total.

Danza Mortal

Esta habilidad consiste en girar sobre si misma junto a las 2 espadas y ejerce un 260 más un 130 % de poder mágico general a todos los enemigos que se encuentren cerca de ella.

Asalto Sombrío

Aquí, lanza una carga en contra de un enemigo causándole 430 más 220 % de daño mágico a su contrincante. Una kill minimiza el countdown de recuperación de la habilidad a 0.

Características de karina Mobile Legends

  • A pesar de que muchos dentro de Mobile Legends la consideran una maga, karina principalmente es una asesina.
  • Su principal habilidad es la más importante, ya que es inmune a los ataques básicos de sus rivales.
  • La estrategia de karina Mobile Legends se basa en: Evitar a toda costa el control que pueden hacer y por este motivo, es importante conocer bien los mecanismos de los otros héroes, tanto aliados como rivales.