Cómo Jugar con Masha Mobile Legends

¿Como jugar con masha Mobile Legends? Es una pregunta que genera mucha inquietud dentro de los millones de usuarios de Mobile Legends ¿Por qué? Masha, es un personaje bastante interesante con habilidades únicas difíciles de dominar al 100%. Requiere de bastante fundamento y práctica de parte del jugador que quiera pulir cada una de sus herramientas en combate, hasta convertirla en una máquina temible que todos tus oponentes querrán evitar.

Para poder entender de manera correcta el funcionamiento de masha en Mobile Legends, vamos a explicarle todo sobre este gran personaje. Desde sus habilidades hasta sus principales características que pueden llegar a ser determinantes en una batalla si las empleas en el momentos justo. ¡Continua con nosotros y conviértete en un experto dominando la ferocidad de masha.

Cómo Jugar con Masha Mobile Legends
Cómo Jugar con Masha Mobile Legends

¿Quién es masha en Mobile Legends?

Masha, es uno de los héroes que pueden emplearse dentro de la plataforma online Mobile Legends. Posee el papel de combatiente y adicionalmente un código de héroe numero 88. Desde el mes de septiembre del año 2019, también se conoce como -Puño de Avena Salvaje- siendo un personaje que genera bastantes curiosidades dentro de jugadores de todo el mundo.

¿Como jugar con masha Mobile Legends?

  • Para empezar, masha es un personaje de especialidad recoger entre las principales se encuentran: Una velocidad de movimiento de 312, velocidad de ataque 0.8, un ataque físico de 101, su defensa física es de 12, cuenta con un HP de 1948, dispone de un HP regen de 3.8 y su defensa mágica es de 15.
  • Entre sus peculiaridades y habilidades destacan: Fuerza antigua, poder salvaje, choque de audillo, tronido y recuperación de vida.
  • El uso de masha en Mobile Legends se basa en emplear cada una de sus habilidades principales en el momento justo y contra el rival preciso. Es decir, a pesar de ser un héroe bastante fuerte puede fallar si no la utilizamos de una forma correcta.
  • Masha posee skins como: Puño de avena salvaje, Guardia de invierno, Combat Maiden y Armadura de dragón.