Como Jugar con Natalia Mobile Legends

Aprender a jugar con tu personaje favorito es un arte, por este motivo te explicaremos como jugar con natalia Mobile Legends de la mejor forma. Cada personaje dentro de este universo cuenta con habilidades determinantes y una serie de características que lo definen. Dichas herramientas, tienen que ser empleadas por los usuarios de manera correcta para poder causar el daño suficiente a tu rival y poder ganar la batalla.

Para poder jugar con natalia Mobile Legends y sacar su máximo provecho preparamos un contenido con todo lo referente a ella. Donde vamos a detallar cada una de sus habilidades y características que la convierten en uno de los mejores personajes del juego más popular del momento. No esperes más, continua con nosotros hasta el final y llega a dominar a la perfección a natalia.

Como Jugar con Natalia Mobile Legends
Como Jugar con Natalia Mobile Legends

¿Como jugar con natalia Mobile Legends?

El secreto de cada héroe dentro de Mobile Legends esta en el uso de sus habilidades técnicas. ¿Qué quiere decir esto? Si aprendemos cada una de las habilidades de natalia en combate, vamos a poder entenderlas a fondo y aplicarlas en el momento justo contra el contrincante. Obteniendo esto, nuestro resultado siempre será lo más positivo posible hasta ir escalando poco a poco y convertirse en un experto tras natalia Mobile Legends.

Instinto Pasivo

Durante esta habilidad, natalia se incorpora en un arbusto hasta hacerse invisible y no sera vista hasta que sea golpeada o realice un ataque contra su oponente. Durante su proceso de invisibilidad la velocidad de movimiento va a incrementar un 20%, provocando que su siguiente ataque cause un daño adicional del 25%. En el momento del ataque es capaz de silenciar al rival y si ejerce sus habilidades por la espalda se agregará un 15% de daño.

Garra

En el uso de -Garra- natalia se va a abalanzar contra su rival provocandole 250 puntos de daño físico y si es por la espalda el daño sera mucho mayor. Luego, la habilidad estará disponible después que transcurran algunos segundos siempre y cuando durante el ataque sea golpeado un enemigo.

Bomba de Humo

Comenzando natalia envía una niebla o bomba de humo mediante el suelo, logrando disminuir la velocidad de movimientos del contrincante en 65% si está dentro del perímetro. Ademas, su velocidad de ataque va a aumentar un 25% y es importante destacar que en la niebla natalia va a ser inmune a todos los ataques básicos de sus rivales.

Estrangulamiento de Sangre Fría

En este punto, natalia realiza 6 ataques físicos continuos donde cada uno de ellos provoca 150 puntos de daño físico y al mismo tiempo disminuye la velocidad de movimiento de sus enemigos a un 60%. Esta habilidad, puede ser cancelada si se emplea otra por adelantado.

Características de natalia Mobile Legends

  • Gracias a su segunda habilidad, natalia puede aumentar su durabilidad en batalla debido a que no es sencillo descubrirla.
  • Natalia es uno de los mejores héroes en poder ofensivo, ya que los ataques básicos son su principal fuerte.
  • Apesar de que es un héroe de ataques básicos, sus habilidades le funcionan para atacar y perseguir.
  • Posee una dificultad de manejo mediana, debido a que al principio cuesta un poco usarla pero luego te vas adaptando poco a poco.