Como Usar a Alucard en Mobile Legends

Cada héroe tiene una forma distinta de jugar, por este motivo hoy hablaremos de como usar a alucard en Mobile Legends. Recuerda que no solo basta con tener un buen héroe, sino saberlo usar. Por este motivo, preparamos un complejo artículo donde hablaremos todo sobre este importante guerrero asesino de Mobile Legends. ¿Qué esperas? Sigue con nosotros y aprende a desplegar de manera correcta a alucard.

Además de tener una gran habilidad para robar vidas, alucard dispone de otras herramientas que debemos saber utilizar para explotar su máximo potencial en batalla y ofrecerle a nuestro equipo una gran ventaja. Sin más nada que agregar, no te pierdas las increíbles características de este reconocido héroe Mobile Legends.

Como Usar a Alucard en Mobile Legends
Como Usar a Alucard en Mobile Legends

¿Quién es alucard en Mobile Legends?

Es un guerrero asesino que posee una gran habilidad para robar vidas. De igual manera, tiene la habilidad Chase del passiff que hace más sencilla la persecución de enemigos y la ejecución de combos. Otra ventaja que posee alucard es su gran habilidad de salto que causa un daño inminente en el contrincante. Recuerda que nuestro héroe se hace más fuerte al marcar Ultimate robando vida adicional en cada golpe que propina a su rival.

¿Como usar a alucard en Mobile Legends?

  • Ubicación del carril: Al momento de jugar, es recomendable que elijas el carril lateral solo o el carril duro. ¿Por qué motivo? De esta forma, estando solo en el carril duro vas a obtener mucho más oro. De igual forma, debe estar pendiente del carril central ya que cuando éste se desplaza al lugar de MM, puedes despejar el carril central y obtener un poco más de dinero.
  • Construir artículos: Tienes que tener en cuenta que los robos de vida de alucard son muy buenos, por este motivo no debes usar artículos de este tipo ya que estarías malgastando espacios de artículos. Podemos sugerir que utilices la espada de la desesperación o elementos como el de la jungla, que harían una combinación mucho más completa.
  • Uso correcto de las habilidades: Alucard en Mobile Legends, debe ser usado de manera correcta, empleando sus habilidades en el momento preciso para causar un buen daño al enemigo. Ten en cuenta que si tus habilidades se terminan, no puedes seguir persiguiendo al enemigo.
  • Acepta el enemigo BUFF: Debes aprovechar y robar el beneficio del contrincante cuando esta arrasando en la jungla. Recibiendo beneficios azul o rojo, al realizar este robo seras mucho más fuerte y al mismo tiempo lograrás que tus enemigos no tengan mejoras dentro de la jungla.