Como Usar a Hanzo Mobile Legends

¿Quieres saber como usar a hanzo Mobile Legends? Llegaste al lugar ideal, hemos preparado un post muy interesante con todo lo relacionado a este héroe enigmático de Mobile Legends. Con el propósito, de que todos los usuarios del juego más popular del momento puedan aprender todo sobre hanzo y poder desempeñar todas sus habilidades en el mejor momento de la batalla.

Es importante destacar que hanzo cuenta con un un conjunto de habilidades impresionantes pero que solo causarán su propósito si las empleamos de manera correcta y en el mejor momento posible. No esperes demasiado y sigue con nosotros, conoce a este héroe y desempeña todas sus tácticas hasta llegar a la victoria. ¡Se un ganador, se uno de los mejores en Mobile Legends.

Como Usar a Hanzo Mobile Legends
Como Usar a Hanzo Mobile Legends

¿Quién es hanzo en Mobile Legends?

Hanzo, es un héroe asesino que posee un poderío alto gracias al conjunto de habilidades que lo diferencian del resto y lo hacen bastante fuerte. En la fase de carriles, hanzo es capaz de tener ola clara eficaz y ademas puede realizar granja flash de una forma muy rápida. Sus características destructivas se basan en el combate a la distancia, ya que puede causar mucho daño a varios rivales a la vez sin falta de HP.

¿Como usar a hanzo Mobile Legends?

  • Sácale máximo provecho a sus habilidades de Flash Farm: Hanzo es capaz de limpiar la jungla y el carril de una manera bastante rápida, a la cual le puedes sacar provecho. En el nivel 1, puede robar el beneficio de creep del contrincante y escapar.
  • Conserva la distancia: Si el ulti de hanzo aun no esta activo, desempeña una habilidad de empuje bastante feroz debido a su S2. Por el contrario, si ya recibió el ulti va a comenzar la cacería de forma segura. Ten en cuenta que su sombre nos ofrece una señal de su cuerpo real.
  • Construye ASPD: Siendo un héroe único, no necesita de elementos de la jungla ya que su S1 puede cultivar de forma rápida. Al necesitar una pila de manera efectiva, los elementos ASPD son muy determinantes para hanzo. Recuerda darle mayor importancia a elementos ASPD como Wintalker y Corossion Scythe.