Como Usar a Ling Mobile Legends

Si quieres saber como usar a ling Mobile Legends y todo acerca de este gran personaje llegaste a la pagina indicada, ¡continua con nosotros! En este momento vas a conocer toda la información necesaria sobre ling, el cual es un asesino de Mobile Legends bastante destacado y conocido entre los millones de jugadores en todo el mundo. No esperes más y entérate porqué dicen que es imposible escapar de las garras de ling Mobile Legends.

Para poder transmitir toda la información de manera clara y correcta, es necesario que expliquemos a detalle cada una de las habilidades de ling Mobile Legends. Logrando esto, vamos a saber como aplicar cada una de la mejor forma y así poder generar bastante daño contra todos los rivales que se nos pongan en frente. Recuerda que ling es una asesina muy poderosa, pero si la utilizas de manera estupenda va a ser tu boleto a la cima.

Como Usar a Ling Mobile Legends
Como Usar a Ling Mobile Legends

¿Se puede obtener a ling Mobile Legends gratis?

Dentro de Mobile Legends existen varios personajes que se pueden adquirir sin costo alguno, sin embargo este no es el caso de ling. Esta impresionante asesina tiene un valor de 32.000 puntos de batalla o 599 diamantes, el cual es un monto bastante significativo pero que vale la pena.

¿Como usar a ling Mobile Legends?

El personaje ling de Mobile Legends representa a un asesino con un poder ofensivo bastante alto y una durabilidad significativa. Al momento de emplear sus habilidades puede causar a sus rivales efectos de daño medianos y altos. Aun así, es un personaje muy difícil de dominar ya que siempre suele estar en la jungla para realizar gankeos sorprendiendo a sus enemigos y matando a todos gracias a su gran persecución y daño explosivo.

Habilidades de ling Mobile Legends

  • Pasiva caminante en la nube: Debido a que es ligera puede saltar entre las paredes, al descansar en una de ellas va a restaurar 6 puntos de luminosidad y cuando causa daño va a restaurar 5 puntos de ligereza.
  • Compostura de pinzón: Ling va a saltar sobre una pared, ejerciendo su primera habilidad de ligereza activa. Va a restaurar puntos de ligereza y ganar varios puntos de velocidad de movimientos.
  • Espada desafiante: La asesina va a cargar contra una dirección y empezará a apuñalar todos sus rivales causando 230 puntos de daño. De igual forma, si esta ubicada encima de una pared caerá al piso y propinará los mismos puntos de daño a sus enemigos.
  • Tempestad de cuchillas: Mediante esta habilidad será indestructible, obteniendo un 10% de velocidad de movimiento y al mismo tiempo va a causar 250 puntos de daño físico.