Cuantas Descargas Tiene Mobile Legends

Una manera muy sencilla de ver la calidad del juego es mediante sus descargas, por lo cuál el tema de hoy consiste en cuantas descargas tiene Mobile Legends. Mediante este post, podrás observar la cantidad de personas que como tú, descargaron el mejor juego online del momento. Siendo millones de usuarios quienes día a día se desempeñan dentro de esta gran plataforma.

Es importante destacar que desde su lanzamiento, Mobile Legends fue creciendo sin parar hasta llegar a ser lo que es en la actualidad, un Monstruo de los vídeo juegos. Obteniendo así, una gran fama dentro de la industria y destacando entre millones de vídeo juegos mundiales. No esperes más, continua con nosotros y aprende todo sobre Mobile Legends.

¿Qué es Mobile Legends?

Para poder lograr que todos nuestros usuarios entiendan la información suministrada, primero hablaremos sobre ¿Qué es Mobile Legends? Es un juego multijugador online que fue desarrollado y lanzado por Moonton en el año 2016. Desde esa fecha, se ha vuelto popular en todo el mundo. Obteniendo una gran aceptación por todos los internautas y siendo nominado como uno de los mejores en el primer evento con medallas de Esports en los juegos del Sudeste Asiático 2019.

Cuantas Descargas Tiene Mobile Legends
Cuantas Descargas Tiene Mobile Legends

Cuantas Descargas Tiene Mobile Legends

Mobile Legends es un juego multijugador en el que se desempeñan batallas de arena. En la actualidad es muy popular y cuenta con más de un billón de descargas y 100 millones de usuarios activos todos los meses del año. Y como si no fuera suficiente, está ubicado entre los 10 juegos más jugados en más de 80 países. Cabe destacar, que Mobile Legends hace presencia en 139 países siendo muy extenso a nivel mundial y destacando en la mayoría.

Mobile Legends Esports

Mobile legends: Bang Bang es una plataforma lanzada en el año 2017, su principal función es ofrecerles a todos los jugadores una oportunidad de consagrarse como uno de los mejores a nivel internacional. En ella, puedes desempeñar tus mejores tácticas en combate para demostrar tu gran potencial contra personas de todo el mundo.