Que es Moonton

Para todos los jugadores de Mobile Legends que quieran conocer un poco más sobre el potente desarrollador de dicha plataforma, aquí te explicaremos a detalle que es Moonton y todo lo relacionado con esta entretenida y segura plataforma. La cual, le puede garantizar la seguridad de que por cualquier motivo no perderán su avance a todos los usuarios de Mobile Legends.

Además, daremos a conocer varios detalles de este magnífica desarrollador, que sin duda alguna te harán confiar más en ella e ir a descargarla de inmediato para proteger tu preciada cuenta de Mobile Legends. ¿No te vayas, sigue con nosotros y disfruta de las características y cualidades de este grande de los juegos.

Que es Moonton
Que es Moonton

¿Que es Moonton?

Moonton es una compañía desarrollador de importantes vídeo juegos a nivel internacional y se encarga de la distribución de la subsidiaria -Nuverse- de ByteDance ubicada en Shanghai, China. Dicha compañía, ha ganado mucha fama a nivel mundial gracias a su famoso juego multijugador online Mobile Legengs: Bang Bang que fue lanzado globalmente en julio del año 2016.

El desarrollador de Android Moonton ubica a Mobile Legends al alcance de todos y para descargarlo solo tienes que dirigirte a Google Play en la categoría de acción y listo, empieza a disfrutar de uno de los juegos más famosos en todo el mundo con millones de instalaciones.

Características de Moonton Mobile Legends: Bang Bang

  1. Al momento de su lanzamiento, se realizaron más de 10 mil descargas. Siendo la primera aplicación de este grande para dispositivos móviles.
  2. Casi a los 5 años de su lanzamiento sigue siendo tendencia a nivel mundial, colocándose entre los más altos de los vídeo juegos para móviles.
  3. Se ha convertido en referencia de todos los juegos de este estilo, comparándose hasta con juegos como League of Legends.
  4. Gracias a sus herramientas puedes personalizar a tus personajes con diversos elementos.
  5. Puedes conseguir diversos códigos que al canjearlos te ayudarán a desbloquear botines y elementos únicos para tus criaturas.
  6. Todos los jugadores tienen como objetivo principal destruir la base de su contrincante, obtener muchos premios y recompensas que le permitan ir subiendo dentro de la plataforma, hasta llegar a ser uno de los mejores.
  7. Todos sus personajes cuentan con características diferentes que les permiten realizar un trabajo especifico dentro de la batalla. Logrando que sea un juego totalmente de estrategia donde tendrás que combinar varias herramientas para vencer a tu rival en la batalla.