A qué Hospital debe ir Mary My café

Publicidad

My Café es un juego muy popular actualmente, cuenta con la mejor simulación para tener tu propio negocio de comida, de tal manera que puedes administrarlo e innovar su remodelación, además de contar con recetas y distintas maquinarias las cuales podremos ir desbloqueando a medida que avancemos dentro del juego. Puedes tomar el control de tu negocio contando con un personal que se irá incorporando desde el momento que abramos nuestro restaurante. My Café es un juego que cuenta con un modo historia, el cual te irá otorgando niveles a medida que avances de nivel.

En este artículo, te explicaremos una de las misiones que tranca a la mayoría de los jugadores en sus inicios dentro del juego, como responder las preguntas de Mary en cuanto a la ubicación del hospital a donde debe ir. 

A qué Hospital debe ir Mary My café
A qué Hospital debe ir Mary My café

A qué Hospital debe ir Mary My café

En el nivel 17 te encontraras con una misión llamada “buscando a Alice”, en el cual la protagonista principal de esta misión es Mary Ditt, este personaje del juego es la primera clienta que encontraremos al iniciar nuestro negocio, en su descripción aparece como estudiante universitaria de periodismo y te pedirá siempre helados, los cuales son sus preferidos, el objetivo principal de Mary Ditt dentro del juego es investigar diversos casos que pasan alrededor de tu tienda.

Dentro de la misión salvando a Alice Carrol, Watson (un policía que aparece en toda nuestra aventura dentro del juego) la salva de unos matones que pretendían secuestrarla. Al encontrarse Alice Carrol herida, Mary decida emprender un viaje para poder rescatarla, en la cual te aparecerán 3 opciones:

  • 1) Hospital Central
  • 2) Ir a la estación del pueblo más cercana
  • 3) Ir a las montañas

Debes escoger la primera opción, el hospital central de la ciudad de My Café es el recinto a donde debe acudir Mary con Alice Carrol. Todo este procedimiento es necesario para poder seguir avanzando en el modo historia. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!