Americano con Miel My Café

Anuncios

My Café es un juego que cuenta con diferentes recetas de cafetería y restaurante, haciendo que tu negocio sea multifuncional e innovador. En este increíble simulador de negocios, puedes conseguir clientes de todo tipo, los cuales serán más exigentes a medida que avances dentro del juego. Cuando avanzas de nivel en My café, vas desbloqueando maquinas, herramientas, y todo el equipo necesario para poder realizar más recetas. Sin embargo, debes tomar en cuenta que en este juego es sumamente necesario ahorrar antes de avanzar de nivel, ya que las realizaciones de recetas nuevas son muy costosas.

Muchas veces este tipo de escenarios les pasan a los jugadores que están iniciando dentro del juego, se dan cuenta que al avanzar de nivel les cuesta demasiado realizar las nuevas recetas que piden los clientes porque no saben administrar su inventario, haciendo que su cierre sea negativo al final de jornada. En este artículo, te hablaremos un poco de una de las recetas más importantes en My Café, el americano con miel. 

Americano con Miel My Café
Americano con Miel My Café

¿Cómo preparar americano con miel en My Café?

Esta grandiosa receta cuenta con distintos tipos ingredientes que son muy costosos: el café americano, miel, y jarabe de chocolate. Para poder realizar este tipo de recetas debemos llegar al nivel 18, donde desbloquearemos una nueva máquina de café para nuestro negocio. La clave en este juego es progresar de manera prudente, entender que es un simulador de negocios muy realista y que los ahorros son una de las partes fundamentales para que nuestro restaurante pueda seguir creciendo.

En la mayoría de los casos, debemos mezclar ingredientes para poder encontrar una nueva receta en el juego, las cuales ya están programadas de forma secreta, solo que es una forma de poder sentir que estas innovando con una combinación de ingredientes para atraer a tu clientela. Unete a My café y prueba todo tipo de recetas y bebidas disponibles.