Brownie con Sal My Café

My Café es un juego totalmente gratuito diseñado para dispositivos móviles, donde entramos en un simulador para tener nuestro propio emprendimiento de comida, básicamente un restaurante o una cafetería donde desarrollaremos recetas que nos ayudaran a crecer nuestro propio negocio. 

My Café cuenta con un montón de recetas que iremos desbloqueando a medida que nuestro negocio avance de nivel, para ello debemos ir ahorrando las ganancias que vamos adquiriendo para poder comprar nuevas maquinarias, herramientas, y utensilios de cocina que serán necesarios para complementar el recetario. Hoy te explicaremos una de las mejores recetas del nivel tartas II, el brownie con sal. 

Brownie con Sal My Café
Brownie con Sal My Café

Como Preparar brownie con sal en My Café

Las tartas en su nivel 2 son postres que podremos ir desbloqueando desde el nivel 15, empezando con los tiramisú de caramelo, la mayoria de estas recetas contienen jarabe de caramelo o esencia de vainilla, lo cual le da un toque peculiar a este tipo de postres. En el caso del brownie con sal, dentro del juego My Café necesitaremos los siguientes ingredientes: Tarta de chocolate, avellana, sal marina y jarabe de caramelo.

Para que podamos contar con la receta del brownie con sal en My café debemos llegar hasta el nivel 24, dedícale mucho tiempo al juego y mantén tu sistema administrativo en orden para poder llegar hasta esta parte tan importante. Muchos clientes querrán probar el brownie con sal y es importante contar con todo el material necesario para ello. 

Los brownies físicamente son bizcochos muy compactos con un color marron, ya que en su mayoría se preparan a base de chocolate como una receta tradicional para los americanos. A pesar de ser un poco densos, no significa que no sean esponjosos, por lo que es un dulce totalmente importante en el recetario de My Café. Sigue nuestro contenido de calidad para que puedas enterarte de todas las recetas para este grandioso juego de emprendimiento virtual.