Como Agregar Amigos en My Café  

Tener amigos en cualquier juego es sumamente importante para poder incrementar nuestras posibilidades de hacer surgir varios negocios al mismo tiempo. En My Café, esto no es la excepción, mientras mayor sea la cantidad de amigos que podamos tener, pueden ayudarse mutuamente para completar cada uno de los objetivos. En este artículo, te explicaremos de forma detallada como agregar amigos en My Café

Para poder contar con amigos dentro del My Café debemos crear una ciudad, para ello debemos dirigirnos al icono del mapa que aparece en la pantalla principal del juego, colocamos en la opción de “crear” el nombre de nuestra ciudad, su insignia, nivel mínimo que requieren los jugadores para entrar y todos los objetivos de ella.

Como Agregar Amigos en My Café  
Como Agregar Amigos en My Café  

Como Agregar amigos, crear listas en My Café

Puedes crear ciudades abiertas, donde todos los usuarios de la comunidad de My Café Recipes And Stores pueden ser tus amigos y compartir tus negocios, o incluso crear ciudades cerradas, donde tu como líder debes invitar a tus amigos, así como también aceptar o denegar a cada una de las personas que van a entrar. 

Puede utilizar redes sociales como Facebook o Twitter para difundir tu ciudad en las páginas de los creadores de contenido en el juego, para que cuentes con más personas que tengan el mismo propósito que tu dentro de My Café y puedan surgir sus negocios considerablemente. 

Cuando agregamos amigos a nuestra ciudad empezamos a obtener un beneficio llamado “el tesoro” donde se ira almacenando una pequeña parte de todos los recursos que son donados para el bien de la ciudad, para que luego puedan ser distribuidos por los líderes del clan. La mayoría de las personas contribuyen con las ciudades con monedas y gemas, los cuales son los recursos más importantes dentro del juego. 

¡Convoca a todos tus amigos a jugar My Café y creen una ciudad con muchísimos beneficios!