Como Ampliar My Café

Anuncios

My Café Recipes and Stories es un juego increíble desarrollado por Melsoft Games, el cual consiste en un simulador donde puedes tener tu propio negocio, en forma de restaurante y cafetería. Todos queremos que nuestro emprendimiento tenga cambios positivos para poder generar mayor número de ganancias. Por ello, en este artículo te explicaremos como puedes ampliar tu restaurante en My Café.

Este increíble juego te da la oportunidad de poder trabajar diariamente de forma ficticia, de tal manera que puedas dedicarle mucho tiempo a tu emprendimiento. Mientras mayor tiempo trabajes y juegues activamente, mayores serán tus posibilidades de poder ampliar tu negocio, ya que la producción aumentará y habrá mayor cantidad de clientes. La estrategia más importante que cualquier usuario puede utilizar para ampliar sus negocios es la constancia, con ello tendrás el suficiente dinero para poder mejorar tus maquinas, expandir tu negocio, y poder contar con más aliados dentro del juego. 

Como Ampliar My Café
Como Ampliar My Café

Como Ampliar My Café

Completar las misiones del modo historia completando cada una de las acciones con las personas conocidas que aparecen con tus empleados es fundamental para poder adquirir recompensas, entre monedas de oro y diamantes, que nos permitirán avanzar más rápido.

Además, puedes utilizar la aplicación “calculadora de My Café” para poder gestionar todos los recursos que tienes dentro del juego para que puedas tener tus cuentas estables y toda la parte administrativa bien gestiona, básicamente funciona como un asistente administrativo que estará muy cerca de ti dentro del juego. 

Las inversiones al aumentar de nivel son sumamente importantes para ampliar la cafetería y aumentar tu experiencia, recuerda mantener tus ahorros intactos para que puedas actualizar todo en tu negocio, y puedas comprar mas terreno, mientras mas espacio puedas tener, mayor será la cantidad de clientes. 

Maneja muy bien tus cuentas para que puedas ampliar considerablemente tu negocio en My Café.

Anuncios