Como Cambiar de Pueblo en My Café  

Los pueblos dentro de My Café Recipes and Stories son una forma muy sencilla de poder aliarnos con otros negocios, de esta manera, las ganancias en general del pueblo podrán ser distribuidas para cada uno de los usuarios que se encuentren allí. Además, en My Café este tipo de grupos son llamados ciudades, las cuales podemos crear a través de un servicio VIP o gastando 50 diamantes. Los pueblos pueden ser:

  • Abiertos, para que pueda ingresar cualquier jugador 
  • Cerrados, para que ingresen solo jugadores por invitación o solicitud al líder del grupo

Cuando vas a crear el pueblo te pedirá un nombre, el tipo de ciudad que quieres utilizar (la mayoría de usuarios coloca con mayor porcentaje de cafeterías) y un escudo para distinguirte de los otros pueblos. Luego de que cumplas con todo este procedimiento le pulsamos en “crear ciudad”.

Como Cambiar de Pueblo en My Café  
Como Cambiar de Pueblo en My Café  

Como Cambiar de Pueblo en My Café  

En caso de que no te sientas cómodo en el pueblo que te encuentres actualmente porque no cumplen con los mismos objetivos que tu dentro de My Café Recipes And Store, estas en el lugar indicado, hoy te explicaremos de forma breve como puedes cambiar de pueblo dentro de este increíble simulador de cafetería/restaurante. 

El procedimiento es bastante sencillo, todos los pueblos cuentan en su parte central con un ayuntamiento, donde todos los usuarios realizan las gestiones de cada uno de sus negocios, básicamente funcionan como el corazón del servidor en el que están agrupados varios jugadores. Si dejas presionado tu ayuntamiento te aparecerá un botón rojo con la opción de “salir de la ciudad” al pulsar allí te pedirá una confirmación y con ello podrás abandonar y enviar la solicitud a otro pueblo que todavía tenga disponibles cupos para nuevos jugadores. 

No existe un límite de pueblos al que puedas pertenecer, cambia las veces que quieras de pueblo en My Café y conoce muchas personas. 

es Spanish
X