Como Conseguir Cardamomo en My Café

Anuncios

El cardamomo es una especia con sabor único que cuenta con un aroma intenso que se puede obtener de un árbol que lleva el mismo nombre. Por otro lado, forma parte de las 10 especias utilizadas para hacer recetas en My Cafè las cuales puedes empezar a usarlas a partir del nivel 5. En este artículo te enseñaremos unas formas de conseguir cardamomo para que tú también puedas utilizarlo al realizar tus pedidos.

Como te mencionamos anteriormente, deberás llegar a nivel 5 para poder tener accesos a el cardamomo y todas las especias en general. Seguido de ello tendrás que optar por adquirir una caja de especias para poder almacenar tu cardamomo antes de poder empezar a comprarlo en la tienda, esta tiene un valor de $280 en la actualidad. 

Como Conseguir Cardamomo en My Café
Como Conseguir Cardamomo en My Café

Como Conseguir Cardamomo en My Café

Una vez teniendo tu caja de especias, ya tienes la libertad de poder comprar tu cardamomo en la tienda del juego, actualmente su valor es de unos 23 diamantes. También tienes la opción de comprar regalos, estos están en la misma tienda, si de cardamomo se trata deberás enfocarte en los dorados ya que estos son los que soltarán dicha especia.

 Otro punto a destacar es que si adquieres una membresía VIP la facilidad de poder conseguir cardamomo se hará mucho mas sencilla ya que siendo miembro VIP en el juego podrás tener descuentos a la hora de comprarlo en la tienda, tener mas espacios en tu caja de especias para que puedas adquirir mas cantidades de esta esencial especia.

El cardamomo en la vida real además de ser usado en recetas está relacionado con la prevención del sobrepeso, puede ser una opción de antigripales y ayuda a mantener a las personas feliz y físicamente activa. A Lo largo de tu camino jugando My Cafe deberás usarlo para poder hacer la gran variedad de pedidos que pueden soltarte tus clientes de manera que sigas escalando mas niveles y tu negocio sea mucho mejor cada día. 

Anuncios