Como Conseguir Especias en My Café Sin ser VIP

Las especias, elementos que a medida que vayas subiendo de nivel se volverán de vital importancia a la hora de hacer los pedidos de tus clientes en My Café Recipes and Stories. Estas funcionan como complementos al realizar tus recetas, en este artículo te mostraremos distintas alternativas para conseguir especias sin necesidad de optar por una membresía VIP, así que no dudes en seguir leyendo.

Una opción que podría servirte es obtenerlas a través de tus empleados, cada uno te dará una especia diferente y conforme vayas subiendo los niveles de tus empleados estos te donarán más cantidades.

Otra alternativa para conseguir tus especies es mediante misiones especiales, que si revisas el pueblo en ocasiones podrás toparte con ellas, dentro de las recompensas obtenidas por estas misiones se encuentran este importante material. Tampoco dejes de lado las misiones del teléfono que están de igual manera pueden darte especias.

Como Conseguir Especias en My Café Sin ser VIP
Como Conseguir Especias en My Café Sin ser VIP

Como Conseguir Especias en My Café Sin ser VIP

Los regalos también son una opción que no puedes dejar de lado si se trata de conseguir especias. Si no les has prestado atención a el icono de regalos que te sale en un costado de la pantalla pues te recomiendo que empieces hacerlos ya que dentro de ellos se pueden encontrar estos materiales que necesitarás para distintas órdenes. Los regalos los puedes conseguir de varias maneras la primera es mediante los clientes que te los obsequiarán al finalizar sus pedidos y la segunda es comprándolos con oro en la tienda.

Por último, tenemos una forma bastante común en este tipo de juegos, pero no menos importante que son los anuncios, viendo una cantidad de estos al día te pueden asegurar unas buenas especias para tus recetas de my café así que tómala en cuenta 

Esperamos que este articulo sea de ayuda para que pongas a prueba todos estos métodos y puedas seguir mejorando tu experiencia de juego.