Como Conseguir Especias en My Café

My Café Recipes and Stories, un simulador con modalidad pay to win que nos da la posibilidad de tener nuestra propia cafetería para realizar una alta variedad de recetas mediante el uso de máquinas, contratar baristas y empleados que nos ayudarán a la hora de atender a todos los clientes que nos pidan para satisfacer sus necesidades.

Las especias son unos ingredientes que a lo largo del juego lo utilizaremos en distintos pedidos para nuestros clientes, existen 10 tipos de especias donde se encuentran el anís, el cardamomo, la tapioca, el ginseng, el azafrán, la nuez moscada, la galanga, los pétalos de rosa, el anís estrellado y la guaraná. Ahora quizás se haya formulado en tu cabeza la idea de como poder obtener estos esenciales elementos para poder usarlas dentro de tu local.

Como Conseguir Especias en My Café
Como Conseguir Especias en My Café

Como Conseguir Especias en My Café

Antes de comenzar a obtener tus especias, de antemano deberás subir a nivel 5 para poder adquirir una caja de especias, esta caja de especias funcionará para almacenar todas las especias que vayas consiguiendo a lo largo de tu experiencia de juego. Una vez obtenido tu caja de especias ya podrás empezar a buscar la manera de poder optar por ellas… así que sigue leyendo:

Los regalos, debes tenerlos en la mira ya que dentro de los 4 tipos de regalos que se encuentran como recompensas todas estas especias especialmente en los regalos rojos que son los que contiene más cantidad de ellas.

La tienda de my café recipes and histories es la alternativa mas simple para poder obtener tus especias dentro del juego, solo que deberás gastar dinero de tus bolsillos, en el caso que seas un miembro vip dentro del juego tendrás como ventaja obtener descuentos en la tienda de manera que te ahorres unas monedas.

Los empleados tienen la función de darte recompensas diarias, dentro de las cuales nos conseguimos las especias, cada cliente posee una especia diferente. Los pedidos en el teléfono y las misiones especiales en el pueblo pueden ser una alternativa que puedes tener en cuenta también.