Cómo Conseguir Más Dinero en My Café

My Café Recipes and Stories, nuestro fiel simulador de cafetería que nos brinda la opción de crear una gran variedad de platillos, poseer empleados, baristas y máquinas que nos ayudarán a mejorar nuestra experiencia de juego. Dentro de este juego existen 3 objetos que utilizaremos como dinero los cuales son las monedas, los rubíes y el más valioso los diamantes, con estos podremos comprar especias, contratar y subir el nivel de nuestros empleados además de poder adquirir las máquinas para poder hacer platillos más complejos

. En este articulo te daremos algunas opciones para que puedas generar mas dinero dentro del juego.

Cómo Conseguir Más Dinero en My Café
Cómo Conseguir Más Dinero en My Café

Cómo Conseguir Más Dinero en My Café

Aumentar tu propina puede ser una magnifica opción para generar mas dinero dentro del juego ya que a mayor porcentaje de estos mayores ingresos obtendrás al terminar tus pedidos. Para aumentar este porcentaje existen varias formas como ampliar el espacio de tu local, darle estilo a tus maquinas entre otros.

Aprovechar los eventos semanales también puede ser una manera de generar mas ingresos, el cumplir las misiones especiales en el pueblo. Y el método mas utilizado en esta clase de juegos el mirar anuncios.

Y sin dejarlo atrás, otro método para obtener mas dinero dentro del juego seria canjearlo por dinero real. Recordemos que my café tiene la modalidad “pay to win” es decir, si inviertes dinero real podrán darte mas recompensas a la hora de jugarlo. Si eres de esas personas que son de gastar dinero con tal de mejorar su experiencia de juego, esta alternativa podría ser la indicada para ti.

Si sigues leyendo este articulo ya te podrás haber dado cuenta que puedes obtener ingresos extra para tu cafetería. No dudes en usarlos ya que te ayudaran mucho mas de lo que piensas.