Como Ganar Dinero en My Café

Dentro de la gran variedad de simuladores de juegos que nos podremos encontrar, uno bastante interesante con My Café, un buen simulador de restaurantes donde tu objetivo principal será manejar tu propia cafetería y llevarla al máximo mediante distintos componentes como maquinarias, empleados etc.

Pero para poder ampliar tu local y cada vez mejorar su rendimiento deberás conseguir dinero en el juego para poder invertir en él, el dinero dentro de My Café está reflejado en monedas, luego le sigue los rubíes y por último nos conseguimos a los diamantes, cada uno con un grado importancia mayor que el otro.

¿Pero… nos estaremos preguntando cómo podemos obtener ese dinero que tanto necesitamos para poder mantener nuestro local? Pues aquí te tenemos la solución debido a que en este artículo te brindaremos la información necesaria para que consigas los fondos dentro de My Café Recipes and Stories.

Como Ganar Dinero en My Café
Como Ganar Dinero en My Café

Como Ganar Dinero en My Café

Una forma bastante simple que conlleva explicar a fondo, es sencillamente realizar los pedidos diarios que los clientes soliciten al ir a nuestra cafetería, como método de pago usaran todas las monedas anteriormente mencionadas. El ver anuncios es una forma bastante peculiar en este tipo de juegos, el realizar la ruleta diaria. Aparte de hacer los pedidos dentro de nuestro local podemos hacer los del carrito, dirigirse a el pueblo y realizar las misiones especiales que nos podemos topar en nuestra visita a este, además de ello las misiones del teléfono es algo que no debemos pasar por desapercibido.

Los regalos contienen una gran variedad de recompensas y dentro de esa variedad podrás ganarte algunas cantidades de monedas y diamantes. En caso de que necesites dinero con urgencia dentro de My Café, tienes la alternativa de inyectar dinero real dentro del juego, my café recipes and histories posee la modalidad pay to win y esto hace que sea posible canjear dinero de nuestros bolsillos en nuestro local virtual.