Cómo Hacer Café con Leche de Abeja en My Café Recipes and Stories

My Cafe Recipes & Stories es un juego gratuito para teléfonos, disponible en Android o iOS y desarrollado por ‘Mesolft Games’ en el que los jugadores deberán administrar una cafetería, junto con Ana, un NPC que se encargará de atender los clientes que entren a nuestra tienda, mientras que nosotros tendremos el trabajo de mejorar y administrar nuestro establecimiento.

Si bien al principio nuestra cafetería estará totalmente vacía, a medida que vayamos progresando en el juego podremos mejorarla y hacerla crecer con muebles y artículos de cocina, que nos permitirán recibir a más clientes. 

Cómo Hacer Café con Leche de Abeja en My Café Recipes and Stories
Cómo Hacer Café con Leche de Abeja en My Café Recipes and Stories

Cómo Hacer Café con Leche de Abeja en My Café Recipes and Stories: Receta

Al ser un juego de cocina,  podremos atender a nuestros clientes sirviéndoles: té, café, helados, pasteles y mucho más. 

A pesar de que la decoración de nuestro establecimiento es una de las partes más actractivas del juego, no es lo único que deberemos tener en cuenta, pues el juego nos presenta la oportunidad de poder interactuar a menudo con los personajes, dándonos una experiencia un poco más inmersiva. 

El juego también nos presenta el desarrollo de recetas a través de especias especiales. A medida que subamos de nivel, los clientes nos exigirán nuevos productos y recetas con los cuales es probable que no contemos en el momento.  

Una de las recetas más pedidas es el café con leche abeja, el cuál su receta la podremos tener disponible una vez que lleguemos al nivel 18. Si bien la receta se debloquea al nivel 18 eso no significa que podamos crear el pedido una vez alcanzado el nivel. Para ello primero deberemos contar con la maquinaria apropiada y las especias especiales que conforman la receta.

Si eres un jugador F2P y no tienes la opción de comprar obsequios con dinero real, la mejor opción es entrar a diario al juego y así poder obtener los obsequios gratis que el juego te proporciona, con mucha suerte podrás obtener las especias que necesitas de forma rápida. 

El café con leche abeja cuenta con los siguientes ingredientes: café con leche, canela, jarabe de vainilla, miel y frutos secos. Una vez obtenido todos sus ingredientes, podrás dirigirte a ‘La carta’ y crear la receta. 

A pesar de ser algo tedioso tener que esperar por las especias, si eres un jugador activo podrás lograrlo rápido, fácil y gratis. 

Para esta y más recetas te invito a jugar My Cafe Recipes & stories, uno de los mejores juegos de simulación actualmente.

es Spanish
X