Como Hacer Tarta de Chocolate con Frutos Secos en My cafe Recipes and Stories

My Cafe Recipes & Stories, el juego gratuito para teléfonos móviles, que nos pondrá al mando de un establecimiento de café y postres, en donde tendremos que atender a nuestra clientela y crear el mejor establecimiento posible.  El juego nos proporcionará un sin fin de opciones y recetas con las cuales podremos tener a gusto a los clientes que pasen por nuestro establecimiento. 

Siendo tanto la decoración y arreglo de nuestro establecimiento una parte importante del juego, la creación de recetas y obtención de especias especiales es también una parte primordial, pues a través de esta podremos mantener a gusto a nuestra clientela.  El juego nos permite planificar una estrategia con la cual podamos tener la mayor cantidad de recursos posibles para poder hacernos con estas nuevas recetas. 

Es importante saber que en el juego el nivel de nuestro establecimiento es importante, pues a través de este es que iremos obteniendo nuevas máquinas y desbloqueando recetas para poder crearlas después. 

Como Hacer Tarta de Chocolate con Frutos Secos en My cafe Recipes and Stories
Como Hacer Tarta de Chocolate con Frutos Secos en My cafe Recipes and Stories

Tarta de Chocolate con frutos secos en My Café Recipes

Una de las recetas que podremos desbloquear cuando lleguemos al nivel 17, es la tarta de chocolate con frutos secos.  Una vez obtenido el nivel necesario podremos optar por desbloquear la receta en ‘la carta’ el apartado dónde podemos ver y preparar nuestras recetas. En dicho tablero podremos ver también las especias necesarias paras crear la receta. 

Los ingredientes para crear la tarta de frutos secos son: tarta de chocolate, nata montada, chocolate rallado, jarabe de vainilla y avellana. Una vez obtenido todas las especias podremos hacernos con esta receta.  Una forma sencilla para obtener especias si eres un jugador F2P, es siendo activo, de esta forma podrás obtener los obsequios gratuitos que te ofrece el juego, jugar en la ruleta también te permitirá obtener obsequios y si visitas la tienda podrás encontrar ofertas que puedes aprovechar. 

Si te gustan los juegos de cocina, decoración y estrategia, te invito a jugar My cafe: Recipes & stories, un juego con un apartado gráfico muy vistoso y un sin fin de tareas que realizar.

es Spanish
X