Como Hacer Tarta de Frambuesa de Verano en My Café Recipes y Stories

My Cafe Recipes & Stories, un juego casual para teléfonos móviles, en donde podremos administrar una cafetería.  El juego nos presenta una cafetería que al principio estará totalmente vacía, pero con la ayuda de Ana, la NPC que atenderá a los clientes, podremos ir acondicionando nuestra cafetería como queramos, el juego nos permite entonces tomar las órdenes de los clientes que entren y así poder servirles lo que deseen. 

El juego nos muestra una mecánica de subir de nivel para obtener recetas. Las recetas son importantes, de esta forma tendremos un mayor repertorio en nuestra carta para así satisfacer las necesidades de nuestros clientes. 

Hay un repertorio variado para todo tipo de postres y bebidas, proporcionando así un inmenso número de combinaciones. 

Como Hacer Tarta de Frambuesa de Verano en My Café Recipes y Stories
Como Hacer Tarta de Frambuesa de Verano en My Café Recipes y Stories

Tarta de Fambruesa de verano en My Café Recipes and Stories

Podremos obtener dichas recetas mientras subamos de nivel, pero no es el único requisito, pues tendremos que desbloquear las especias especiales de cada receta para así poder hacerlas.  Debido al gran repertorio de recetas, hay también un gran repertorio de especias especiales por desbloquear. Este es el punto clave del juego, poder desbloquear la mayor cantidad de recursos posibles, de esta forma podremos avanzar con buen paso en el juego. 

Entre las recetas que podremos desbloquear está la de la «tarta de frambuesa de verano» la cual podremos desbloquear al nivel 11. Una vez llegado al nivel, podremos desbloquear la receta, si bien debloqueamos la receta eso no significa que podamos realizar, para ello necesitaremos los ingredientes correspondientes. 

Para realizar la tarta de frambuesa de verano necesitaremos los ingredientes: Tarta de frambuesa, helado de vainilla, nata, limón y helado de fresa.  Una vez cumplido con todos los requisitos podremos realizar esta magnífica receta.

My cafe: Recipes & stories, el juego que nos inmerse en el mundo de la repostería y el barismo a través de una cafetería, con mecánicas simples y un sistema óptimo para el jugador.

es Spanish
X