Como Hacer Trampa en My Cafe

My Cafe Recipes & Stories es un juego para teléfonos móviles con temática de cafetería, el juego nos podrá a cargo de nuestra propia cafetería para que le administremos de la manera que mejor nos parezca. 

El juego es bastante entretenido, pero tiende a ser muy lento un poco difícil de subir al principio. Debido a esto es normal que el jugador a veces piense en hacer trampa en el juego, si bien hacer trampa es el atajo más fácil, no lo recomendamos, pues, aún no hay una forma segura de hacer trampa en el juego, de igual forma usar hacks ilegales podría a hacer que tu cuenta sea baneada del juego, perdiendo así tu progreso. Por eso te recomendamos NO hacer trampa en este ni ningún otro juego. 

Lo mejor que se puede hacer para avanzar un poco más rápido es seguir una serie de consejos o trucos totalmente legales que te ayudarán a cumplir con tu cometido.

Como Hacer Trampa en My Cafe
Como Hacer Trampa en My Cafe

Como Hacer Trampa en My Café Recipe y Stories

Es bien sabido que en esta clase de juegos, en donde hay pagos internos las personas que compran paquetes con dinero real pueden tener una mayor ventaja que los jugadores F2P, pero eso no signifa que estos últimos no tengan algunos trucos o recomendaciones para estar a la altura de los demás jugadores.  Si bien al principio se te será difícil poder tener un ritmo estable, es primordial que sepas algunas cosas para evitar errores. 

Algo muy importante es que debes ser activo en el juego, esto porque el juego tiende a dar obsequios gratis, dichos obsequios podrán contener especias especiales o dinero del juego, el que luego podrá utilizar para contratar más empleados, mejorar tu equipo o crear nuevas recetas. 

  • El equipo que utilices es bastante importante, concéntrate siempre en tener las máquinas a tu nivel. 
  • Los empleados son muy importantes, procura ayudarlos a atender a los clientes y también contratar a aquellos que te propicien obsequios. 
  • Jugar a la ruleta te puede ayudar a conseguir especias, dinero y otros obsequios que podrás ultilzar también. 
  • Cumple tareas de la tabla de tareas, al cumplirlas estas te propieciarán copas, diamantes y otros recursos. 
  • No temas gastar algunos diamantes para actualizar algunas cosas como el teléfono o subir de nivel a Ana, pues a largo plazo esto será de mucha ayuda para tí. 
  • Trabaja en equipo, es importante que delegues bien a tu personal y que los ayudes en sus tareas para así tener un mejor rendimiento. 
  • Si bien puede ser algo lento, poco a poco podrás ir alcanzando el ritmo perfecto Lara que subas mucho más fácil y rápido, sin la necesidad de hacer trampa. 

My cafe: Recipes & stories es uno de los mejores juegos de simulación, cumple apropiadamente con lo que ofrece y mucho más. Descarga y prueba el juego de manera gratuita ya sea desde tu dispositivo Android o iOS.

es Spanish
X