Como Hacer un Té Enérgico en My Café Recipes y Stories

My Cafe Recipes & Stories, el faboluso juego para teléfonos móviles de simulación, en el que estaremos al mando de una cafetería en un pueblo lleno de vida. 

Al ser el propósito del juego que hagamos crecer nuestra cafetería poco a poco, es obvio que tendremos que invertir mucho tiempo en la decoración y administración de este, pero no sería totalmente un simulador de cafetería si no pudiéramos también gestionar lo que le preparamos y servimos a la clientela que entre por la puerta de nuestro establecimiento.  Pues el juego nos permite tener a la mano «la carta» en donde el cliente podrá observar cada uno de las bebidas o postres que tendremos disponibles. 

Como Hacer un Té Enérgico en My Café Recipes y Stories
Como Hacer un Té Enérgico en My Café Recipes y Stories

Como Hacer un Té Enérgico en My Café Recipes y Stories

Según nuestro nivel en el juego, podremos ir desbloqueando nuevos utensilios y recetas que saciarán el antojo de nuestros clientes.  Al ser una cafetería hay variedad de recetas en: cafés, tés, tartas y mucho más. Y es que, a medida que avancemos en este adictivo juego, podremos ir creciendo como establecimiento, permitiéndonos así estar preparados para cualquier orden que el cliente nos de. 

Entre las recetas que podremos hacer se encuentra la del té enérgico. Para preparar este faboluso té, el primer requisito que debemos cumplir es ser nivel 12 o superior.  Una vez alcanzado el nivel podremos desbloquear la receta, pero debemos también contar con los ingredientes y especias especiales para crearlo y poder ofrecerlo a nuestra clientela. Los ingredientes para el té energético son: té, hielo, limón y menta. 

Si te faltan algunos ingredientes y no sabes como obtenerlos lo mejor que puedes hacer es jugar diariamente para así obtener los obsequios gratis del juego o jugar en la rolita de la fortuna, con la suerte necesaria podrás obtenerlas los ingredientes de una manera rápida y sencilla. 

Para esta y más recetas, te invito a jugar My cafe: Recipes & stories, en dónde podrás ser parte de una marivillosa comunidad y podrás divertirte a lo grande.

es Spanish
X