Como Hackear My Cafe Recipes and Stories con Lucky Patcher 

My Cafe Recipes & Stories es un juego para teléfonos móviles disponible en Android o iOS, que nos permite administrar una cafetería. El juego tiene tantas opciones por hacer que si bien eres nuevo o un jugador F2P, es normal que puedas sentirte algo estancado al ver que no avanzas como te gustaría.  Es por eso que muchas veces los jugadores que no cuentan con dinero real para poder avanzar en el juego, buscan una solución más sencilla al hackear el juego. 

Existen muchas apps y páginas que aseguran que si seguimos los paso podremos obtener recompensas del juego, ya sean dinero o recursos, de una manera gratuita, pero el uso de estas no se recomienda del todo. 

Como Hackear My Cafe Recipes and Stories con Lucky Patcher 
Como Hackear My Cafe Recipes and Stories con Lucky Patcher 

Como Hackear My Cafe Recipes and Stories con Lucky Patcher 

Una de las apps más famosas para modificar aplicaciones y juego es lucky patcher. Es una aplicación disponible sólo para Android, que nos permitirá modificar el código fuente de la app o juego que queramos a nuestro antojo.  La app nos proporciona muchas ventajas, una de las ventajas que más se utiliza, es la de eliminar el bloatware. 

Pero hay que tener en claro que antes de poder descargar la aplicación es que debemos cumplir con una serie de requisitos. El requisito principal es que debemos rootear nuestro dispositivo Android, para esto podemos utilizar Kingroot u otras aplicaciones similares. Una vez realizado el rooteo de nuestro dispositivo podremos descargar el APK por medio de alguna página web, una vez descargado el siguiente paso será instalar el APK en nuestro dispositivo móvil. 

Con esta aplicación podremos modificar ciertas condiciones del juego My cafe: Recipes & stories, esto no significa que podamos obtener recompensas o dinero del juego de manera gratis. 

Entre las cosas que podemos hacer en el juego al descargar el APK. 

  • Podemos eliminar la licencia de verificación.
  • Modificar los permisos a tu antojo.
  • Como puedes observar si bien sí podremos cambiar la app a nuestro antojo, no obtener recompensas o dinero del juego por medio de la app. 
  • Lo más recomendable es seguir el juego de forma legal sin modificarlo. 

Existen varias formas de poder avanzar en My cafe: Recipes & stories, todas ella de forma legal.  Te invitamos a probar el My Café Recipes and Stories por tu propia cuenta y crear la cafetería de tus sueños.

es Spanish
X