Como Hackear My Cafe Recipes and Stories iOS

My Cafe Recipes & Stories, un juego casual en donde estaremos al mando de una cafetería. Nuestro objetivo será atender clientes de la mejor forma posible para obtener recompensas y así poder mejorar nuestro establecimiento. 

A menudo en esta clase de juegos, es normal que nos encontremos con micropagos incluídos. Si bien no es necesario comprar nada, es cierto que aquellos jugadores que sí puedan hacer compras dentro del juego podrán tener una mayor ventaja. Pues al ser jugadores VIP recibirán mejores recompensas y de esta forma podrán avanzar más rápido. 

Para los jugadores F2P se puede hacer bastante tedioso el comienzo del juego, es por eso que tienden a buscar formas o atajos para poder avanzar de una forma más rápida y sencilla. 

Es cierto que todos alguna vez hemos pensado en hackear un juego, pero debemos tener en claro que hacer esto no es recomendable, pues cambiar el código de un juego puede traer consecuencias como un baneo de cuenta o una multa.  De igual forma muchos jugadores deciden tomar el riesgo y optan por descargar algún APK que les permita hackear el juego. 

Como Hackear My Cafe Recipes and Stories iOS
Como Hackear My Cafe Recipes and Stories iOS

Como Hackear My Cafe Recipes and Stories iOS

Para este punto tenemos que tener presente que desde un dispositivo Android es un poco más sencillo el descargar algún paquete de internet que nos permita modificar el juego, estos paquetes los conocemos como APK. En el caso de que utilicemos un dispositivo iOS, la cosa cambia un poco, pues los paquetes reciben el nombre de IPA. 

El problema es que la mayoría de estos paquetes, están construidos con una arquitectura binaria que sólo puede ser leída por los dispositivos Androids.  Por ejemplo, uno de los APK más utilizados para hackear apps y juegos es ‘lucky patcher’. Al ser un APK este sólo se podrá descargar si contamos con un dispositivo Android. 

La única forma de poder descargar este APK en nuestro dispositivo iOS es si descargamos un emulador. El emulador más utilizado para descargar APKs en iOS es ‘Dalvik’.  Una vez descargado e instalado ese IPA, podremos descargar el APK que deseemos. 

Si optamos por descargar e instalar lucky patcher, debemos saber que una vez descargado e instalado, el APK sólo nos servirá para cambiar ciertas configuraciones, no podremos obtener recompensas o dinero del juego de manera más rápida o fácil.  Nuestra recomendación es que pruebes el juego sin modificarlo de alguna forma. 

My Cafe Recipes & stories, el juego de simulación que nos mantendrá enganchados en el por mucho tiempo, en donde podremos hacer crecer una cafetería hasta ser la mejor del pueblo.

es Spanish
X