Como Hackear My Cafe Recipes & Stories

My Café: Recipes & Stories, un juego gratuito para teléfonos móviles, en donde estaremos al mando de la administración de una pequeña cafetería.  Como jugadores, a menudo nos vemos algo frustrados o estancados con nuestra posición en el juego, esto debido a que en niveles más bajos es normal que no se consiga la misma cantidad de recursos. 

Debido a esto los jugadores F2P optan por otras opciones, ya sea seguir consejos o inclusive intentar hackear el juego.

Hackear el juego puede sonar divertido, pero te advierto que puede llegar a ser contraproducente, pues es posible que lleguen a banear nuestra cuenta o recibir una multa por cambiar el código fuente del juego. 

Como Hackear My Cafe Recipes & Stories
Como Hackear My Cafe Recipes & Stories

Como Hackear My Cafe Recipes & Stories

Si aún quieres arriesgarte, la mejor forma de hackear el juego es descargando un APK que te permita modificar en algunos aspectos el código fuente del juego.  Uno de los mejores APKs para lograr esto es lucky patcher, un APK que nos permite modificar el bloatware del juego.  Dicho APK nos permitirá modificar cosas como los permisos y la licencia de verificación. 

Mayormente los usuarios buscan es obtener recursos o dinero infinito, a pesar de que sería algo increíble, aún no existe alguna forma segura de que se pueda lograr esto, a pesar de que existen muchas páginas en internet que te aseguran que recibirás una gran cantidad de recursos y dinero si sigues sus pasos, pero estas páginas sólo buscarán robar tu cuenta u obtener datos personales, por lo tanto no recomiendo que hagas uso de estas páginas.

Lo mejor para avanzar en el juego es seguir consejos y usar trucos legales que nos ayudarán a avanzar de forma segura en el juego. 

A pesar de ser más tedioso o un poco más lento nuestra mejor opción es ser jugadores diarios y activos, de esta forma podremos recibir obsequios gratuitos en dónde recibiremos recursos o dinero del juego. Cumplir con las tareas y tener una buena estrategia son trucos que te ayudarán a mejorar poco a poco en el juego. 

My Cafe Recipes & stories es un juego simple de simulación que nos tendrá bastante entretenidos y nos brindará unas buenas horas de juego.

es Spanish
X