Como Hipnotizar a Watson en My Café Recipes and Stories

My Cafe Recipes & Stories, es un juego de simulación para teléfonos móviles, en el que tendremos que administrar una cafetería.  Al ser un juego de simulación, este nos presenta una inmensa cantidad de posibilidades y cosas por hacer.  En el juego nos ofrece una gran cantidad de tareas y misiones. Debido a que nuestra cafetería se encuentra en un pueblo, más allá de la decoración de la cafetería, también podremos realizar tareas y pedidos al rededor del pueblo. 

Esto es lo que hace el juego mucho más interesante, haciendo también que el juego se vuelva más inmersivo. Entre la gran cantidad de misiones que podemos realizar en el juego, es la de hipnotizar a través de una bebida especial a un NPC llamado Watson, para así recuperar un objeto de valor. Aquí te mostraremos como lograrlo. 

Esta misión estará disponible para que la realicemos a partir del nivel 9. El nombre real de la misión es «la cartera de koffsky» dicha misión te la impartirá un cliente el cual estoy seguro que recordarás porque es bastante generoso, por lo que te verás algo obligado a realizar la misión. 

Como Hipnotizar a Watson en My Café Recipes and Stories
Como Hipnotizar a Watson en My Café Recipes and Stories

Como Hipnotizar a Watson en My Café Recipes and Stories

Si decides realizar la misión, lo primero es que necesitarás una bebida especial para hipnotizar al cliente. Dicha bebida es un ‘summer latte’ para crear la bebida debemos tener:  una mezcla de latte, zumo de uva, sirope de chocolate, nata y hielo. Una vez lista la bebida se la servimos a Watson, le pedimos que vaya a buscar la linterna a su coche. Una vez la tengas, dirígete a casa de Koffsky. Una vez ahí, entra en la casa, ve hacia el segundo piso y revisa la venta, de te dará acceso una canaleta del desagüe. 

Una vez que desciendas por la canaleta y llegues al cobertizo, deberás buscar un espejo y hacer que Watson se mire en el, de esa forma habrás completado la misión y podrás reclamar la recompensa. 

Como puedes ver, My cafe Recipes & stories, es un juego de simulación bastante amplio que nos permite interactuar con los personajes y descubrir cosas sobre ellos.

es Spanish
X