Como Llegar a Vip 1 en My Cafe

My Café: Recipes & Stories es un juego de simulación para teléfonos móviles en el que debemos administrar una cafetería.  El juego nos presenta cientos de opciones y cosas por hacer, tanto en la mejora de nuestra cafetería como las recetas de lo que podemos servirle a nuestra clientela. Debido a que en el juego debemos usar los recursos y el dinero de manera estratégica para poder avanzar lo más rápido posible. 

Hay muchos trucos y consejos legales, que si eres un jugador F2P podrás aprovechar bastante. Una de las muchas mecánicas que tiene el juego es la de jugador VIP. Existen dos formas de ser un jugador VIP, la primera y más sencilla es realizando un micropago, de esta forma podrás ser VIP y obtener los beneficios que te ofrece, la otra forma es aprovechando eventos en el juego que te puedan ofrecer la oportunidad de ser VIP.

Como Llegar a Vip 1 en My Cafe
Como Llegar a Vip 1 en My Cafe

Como Llegar a VIP 1 en My Cafe Recipe and Stories

Lo primero que necesitas saber es que existen niveles de VIP y estos van de 1 a 5, claro está que a medida vayamos subiendo de nivel, las ventajas y recompensas serán mucho mejores, por lo tanto será de bastante utilidad alcanzar estos niveles. 

Si aún no has logrado obtener de forma gratuita el nivel 1 de VIP, existe otra forma, en la que deberás usar hacks, pero si bien puede sonar fácil, muchas veces usar hacks nos puede traernos consecuencias, pues podríamos ser baneados del juego o en algunos casos extremos, recibir una multa. Si aún estás dispuesto a correr el riesgo y utilizar hacks lo mejor que puedes hacer es buscar APKs en internet. 

Hay que aclarar que si bien algunos puedan resultar un fraude, los APks que sí puedan conseguirte el pase VIP del juego, no serán una versión oficial de este y es probable que pierdas mecánicas del mismo como los eventos, promociones o actualizaciones. 

Por esta razón lo mejor es jugar My Cafe Recipes & stories y cualquier otro juego de manera legal, evitando así algún inconveniente con tu dispositivo o el juego en sí.

es Spanish
X