Como Tener Dos Cuentas en My Café Recipes and Stories

En el mundo de My Cafe Recipes & Stories, tenemos muchas posibilidades a la hora de personalizar nuestra propia cafetería y en ocasiones, esto tienta a los jugadores a querer tener más de una cuenta en la que se pueda disfrutar de este increíble juego de Cafés. A continuación, te informaremos de las aplicaciones que puedes utilizar para tener más de una cuenta en My Cafe y jugarlas todas en un dispositivo sin problema alguno.

Como alternativas para poder gozar de varias cuentas de My Cafe, tenemos a MultiApp y Parallel Space, apps, que sirven para “duplicar” otras aplicaciones y tener datos diferentes en cada una de ellas.

Como Tener Dos Cuentas en My Café Recipes and Stories
Como Tener Dos Cuentas en My Café Recipes and Stories

Como Tener Dos Cuentas en My Café Recipes and Stories

Con MultiApp, puedes duplicar el juego cuántas veces quieras, a diferencia de otras apps que nada más te dejan “clonar” una aplicación una vez. Luego de descargar MultiApp, la abrimos y seleccionamos el juego “My Cafe”, posteriormente, debemos esperar unos minutos, y tendremos nuestra aplicación de My Cafe duplicada y podremos jugar libremente. Cómo observación, no puedes iniciar sesión en la aplicación duplicada de My Cafe con el mismo correo asociado a la cuenta principal, se tendrá que hacer con un correo alternativo si no se quiere perder el proceso, o bien, seguir sin iniciar sesión. Este proceso se puede hacer cuántas veces desees tener una cafetería alternativa.

En el caso de Parallel Space (aplicación que puedes encontrar en la Play Store o App Store), te dejará tener un segundo espacio para tener otra cafetería y el proceso es similar al de MultiApp. Para ello, debemos entrar en la aplicación, buscar “My Café Recipes and Stories” y presionar para abrir la aplicación clonada, luego esperar el tiempo de carga y ya tendríamos nuestra cafetería alternativa, no sin antes saber que tampoco podemos iniciar sesión con algunos de los correos que se usen en otras cafeterías en nuestro poder.

es Spanish
X