Como Tener Mucho Dinero en My Café Recipes and Stories

En este juego basado en un entorno de cafés llamado My Cafe Recipes & Stories, es de vital importancia tener una buena cantidad de dinero (monedas/oro) porque estas nos ayudan a conseguir nuevas decoraciones y mejoran nuestra calidad de juego otorgándoles nuevos platos y la opción de acelerar su creación cuando lo necesitamos.

Por lo tanto, es muy tentadora la idea de conseguir mucho dinero o incluso dinero ilimitado en el juego, y aquí te mostramos las diferentes formas de conseguirlos.

Como Tener Mucho Dinero en My Café Recipes and Stories
Como Tener Mucho Dinero en My Café Recipes and Stories

Como Tener Mucho Dinero en My Café Recipes and Stories

Como una alternativa, hay páginas que brindan la posibilidad de tener todas las monedas posibles para estos jugadores, para ello solo se requiere asociar el nombre de la cuenta y el café, para luego seleccionar la cantidad deseada de dinero y esperar el proceso de agregar las monedas a la cuenta y al completarse la carga, ya tendríamos la seleccionada cantidad de monedas en nuestro juego, para al volver, ponernos a gastarlas en todo lo que podamos imaginar, sin haber hecho ningún esfuerzo.

Efectivamente, cuando queremos obtener estos grandes beneficios, dentro de My Café Recipes and Stories, deseamos que todo sea simple, rápido y fácil, por ello, una alternativa efectiva y segura es descargar algún APK con la versión más actualizada del juego, pero con un MOD que nos da dinero ilimitado para nuestro café. Esto lo podemos conseguir con páginas que nos prometen enlaces para descargar estos APKs «hackeados» que nos permiten disfrutar de tantas monedas como queramos.

Como última opción, podemos utilizar alguna app que burle o «parche» el proceso de compra en el juego, por ejemplo, una app como «Lucky Patcher», esta alternativa utiliza un parche al que al aplicarlo podemos acceder desde el apartado de compras y «Comprar» dinero, al pinchar en la cantidad deseada luego unos minutos nos dará las monedas que le pedimos sin gastar ni un solo céntimo.

es Spanish
X